Oasys MiniHollywood

Almería esconde un montón de escenas de cine y también tiene un par de parques temáticos dedicados a ello. Te enseño donde están.

Los dos parques temáticos son el Oasys MiniHollywood y Fort Bravo.

Voy a centrarme en Oasys MiniHollywood, ya que de los dos, me parece el más completo en un plan familiar.

El parque temático de Oasys se encuentra ubicado en el desierto de Tabernas, Almería ( Carretera Nacional 340A, km 464, 04200 Tabernas, Almería ). Muy cerca de allí a escasos kilómetros, podéis encontrar un par de escenarios que se usaron para Juego de Tronos.

Mapa Oasys MiniHollywood Almería


Está formado por diferentes zonas:

El Poblado del Oeste

Es el más interesante, ya que si vas allí, me imagino que es para ver los escenarios de las míticas películas del oeste.

Poblado Oeste Oasys


Además de decorados famosos donde se han rodado películas como «el bueno, el feo y el malo», hay actuaciones para que nos sintamos en el auténtico oeste. Hay dos que son recomendables de visitar: El show del Oeste (en la plaza veréis la caza de delincuentes con tiros y caballos incluidos) y el baile del Can Can (el típico baile en el Salón de Yellow Rose).

Show can can oasys


También hay un breve Museo del Cine donde podréis ver un montón de carteles de películas que os sonarán y proyectores antiguos.

A destacar en esta zona el Museo de Carros y el Jardín de Cactus.

La Reserva Zoológica

Es un mini zoo con más de 800 animales, donde veréis cebras, leones, rinocerontes, leopardos, titís, lagartos y un montón de aves de lo más variopintas.

Aquí también podéis ver el Show de papagayos y el Museo de las huellas.

La zona Acuática

No podía faltar una zona para refrescarse en medio del desierto. Suele ser la más concurrida. Tiene un espacio con césped y toboganes de agua. Es importante que miréis los horarios de apertura en su página web ya que puede haber variaciones.

Yellow Rose un poco de aire fresco


Cosas que saber antes de ir


Que no se os olvide la crema solar y mucho agua. Mi consejo, un paraguas a modo de sombrilla no os sobrará.

Dentro venden comida, pero tampoco os registran al entrar. Podéis salir al coche si lo necesitáis.

Tiene parking techado por un módico precio (ronda los 3 €)

Los menores de 3 años incluidos no pagan pero cercioraros en su web oficial ya que pueden haber cambios.

Evitar días de máxima afluencia, como pueden ser los fines de semana.

Los horarios de las actuaciones os los suelen dar en la entrada, no lo saben con antelación, a si que llevad la visita más o menos preparada para cuadraros las funciones.

Los shows duran alrededor de 20 minutos, son cortos, pero id con tiempo a coger sitio ya que algunos se llenan.

En el Salón de Yellow Rose podréis disfrutar de consumiciones a buen precio y sobre todo del maravilloso aire acondicionado, os acordaréis de mi cuando os estéis tomando algo

En cuanto a horarios y precios os remito a su página web ya que pueden haber modificaciones.
En mi opinión es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida y más si os gusta el cine, es precioso y si vais con peques alucinarán.

Temas: Dinópolis Teruel Guía Completa / Planes Low Cost con niños

Entérate de todo en mis Redes Sociales:

Fuente: este post proviene de Portimismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He creado este top de 4 restaurantes donde comer en Madrid, tanto para los que vivís en la ciudad como para los que la visitáis. Son 4 restaurantes diferentes y atípicos, pero que a mi me han gustado ...

Patones de Arriba es un pueblo que se encuentra a 50 km de Madrid y que enamora por su belleza. Te cuento lo que puedes hacer allí. Si te gusta conocer pueblecitos y disfrutar de los paisajes, este es ...

Almería esconde un montón de escenas de cine y también tiene un par de parques temáticos dedicados a ello. Te enseño donde están. Los dos parques temáticos son el Oasys MiniHollywood y Fort Bravo. Voy ...

Recomendamos