Novedades que trae Netflix en este mes de abril

Novedades de Netflix para abril de 2019, ya estamos en abril, y es hora de la cita dedicada a Netflix y de las noticias que vienen en el catálogo español del servicio de streaming de películas, series y documentales. Otro mes lleno de novedades y grandes clásicos. Un número de películas de calidad llegan al catálogo como Madre!, Un monstruo viene a verme, La decisión de Sophie, La novia cadaver y Los miserables.

También hay espacio para la diversión en un corazón más ligero, con Space Jam y con una selección de productos originales de Netflix, incluido Ultraman (o más bien, su nueva encarnación).

Destacar también la llegada del documental Nuestro Planeta Tierra, que ya emociona con el trailer, la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y una serie de televisión con la participación especial de Uma Thurman. Ingress no es un juego, ¡es la serie de anime inspirada en el videojuego Google y Niantic ya lanzado en Japón en los últimos meses de 2018!

Resumen en vídeo

Comencemos como de costumbre con el resumen del vídeo realizado por  Netflix España que destaca las noticias más importantes que aparecen en el catálogo durante el mes de  abril de 2019.

Películas originales de estreno

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12 de abril)



María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite , La Casa de Papel), Pol Monen (Amar, Tu hijo ) y Andrea Ros ([REC] La fria luz del día) interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron departamento en Madrid.

Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.

La cita perfecta (12 de abril)



Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas del corazón no son tan fáciles.

The Silence (12 de abril)



El mundo está bajo ataque: criaturas terroríficas persiguen a los hombres, identificándolos a través de los sonidos que emiten. La joven Ally (Kiernan Shipka), quien perdió la audición de niña, y su familia buscan refugio y descubren que muchos están listos para explotar los sentidos amplificados de Ally.

Alguien especial (19 de abril)



Jenny (Gina Rodriguez), una aspirante a periodista musical, acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una mítica revista y está a punto de mudarse a San Francisco. En vez de probar la relación a larga distancia, su novio desde hace nueve años (Lakeith Stanfield) decide cortar con ella. Para reparar su corazón destrozado, Jenny recurre a sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow).

Juntas, vivirán una última y alocada aventura en Nueva York. En “Alguien especial”, la guionista y directora Jennifer Kaytin Robinson (creadora de “Sweet/Vicious”, de MTV) presenta una divertidísima y entrañable historia sobre la amistad, el amor y lo que significa dejar atrás la veintena y hacerse adulto.

Otras películas que llegan al catalogo de Netflix

Netflix


Magnolia: 1 de abril

Psycho-Pass, la película: 1 de abril

Operación Mar Rojo: 1 de abril

La red social: 1 de abril

El amor tiene dos caras: 1 de abril

La decisión de Sophie: 1 de abril

Exposados: 1 de abril

Con derecho a roce: 1 de abril

Disturbia: 1 de abril

¿Cuándo llegamos?: 1 de abril

La novia cadáver: 1 de abril

La huérfana: 1 de abril

Detroit: 5 de abril

Tienda de unicornios: 5 de abril

Los tres reyes malos: 6 de abril

Dos polis en apuros: 9 de abril

Un golpe con estilo: 11 de abril

La cura del bienestar: 14 de abril

Kick-Ass 2: con un par: 15 de abril

Destino final 5: 15 de abril

Ocean’s Twelve: 15 de abril

¡Ave, César!’: 15 de abril

Hulk: 17 de abril

Oblivion: 17 de abril

American Gangster: 17 de abril

El circo de los extraños: 17 de abril

A por todas: Vamos a triunfar:17 de abril

Los miserables: 17 de abril

Destino oculto: 17 de abril

Y de repente tú: 18 de abril

Bad Lieutenant: 25 de abril

Madre: 26 de abril

Un monstruo viene a verme: 30 de abril
Series originales de estreno

Ultraman (01 de abril)



Antaño existió un “Gigante de Luz” que defendió la paz mundial derrotando a enormes monstruos y repeliendo invasiones alienígenas. Su nombre era Ultraman. Ha pasado tiempo desde que cumpliera su misión, durante la cual estableció un vínculo con el científico Shin Hayata, y abandonara la Tierra. Durante años, los humanos han disfrutado de una época de prosperidad, pero esta paz no ha sido más que un espejismo.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (05 de abril)



En esta adaptación, muy en la línea de “La semilla del diablo” y “El exorcista”, se muestra a una Sabrina que intenta conciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de luz en el que viven los humanos.

Sobrevivir es el reto (10 de abril)



En cada episodio de “Sobrevivir es el reto“, Bear Grylls experimentará diversos desafíos de supervivencia en remotos lugares repartidos por todo el mundo. Una gran novedad de esta serie es que cada episodio contará con múltiples alternativas argumentales, de forma que el espectador podrá elegir entre varias opciones y así decidir cómo continúa la historia.

Otras series y programas de televisión que llegan al catalogo de Netflix

Psycho-Pass T1: 1 de abril

March Comes in Like a Lion T2: 1 de abril

Moving Art T3: 1 de abril

Fate/Zero T1-2: 1 de abril

One Strange Rock: 1 de abril

Las escalofriantes aventuras de Sabrina T2: 5 de abril

Dope T3: 5 de abril

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente: 5 de abril

Madres trabajadoras T2: 12 de abril

Special: 12 de abril

El Secreto de Nick: 16 de abril

Hakan, el protector T2: 26 de abril

Bad Blood T2: 26 de abril

Ingress: The Animation: 30 de abril

Baki: Parte 2: Estreno en abril
Propuestas para toda la familia

El pequeño Bheem (12 de abril)

“El pequeño Bheem” es una serie animada para preescolares que ya está en producción en la India, del director Rajiv Chilaka (Chhota Bheem). “El pequeño Bheem” será la primera serie para preescolares de la conocida franquicia “Bheem”. Es una comedia muda de golpes, porrazos y aventuras, donde el fortísimo, valiente e inteligente héroe (el pequeño Bheem) recorre su ciudad natal con las misiones más disparatadas, a menudo buscando sus dulces favoritos: los ladus.

Rilakkuma y Kaoru (19 de abril)



Kaoru ahora comparte su hogar con un oso de peluche que ama no hacer nada en todo el día, ¡pero es imposible odiarlo!

‘Colegas en el bosque’: 1 de abril

‘Supermonstruos: Amistad sin fin: 16 de abril

‘Balto, la leyenda del perro esquimal’: 17 de abril

‘Pinky & Malinky’ T2: 22 de abril
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos