Noticias: Nuevo trailer de Hombres de Negro: Internacional y Netflix convierte Los Odiosos 8 en mini serie

Se presentó un nuevo tráiler oficial de Hombres de Negro: Internacional , y además de varias escenas llenas de efectos especiales y humor, el video también revela nuevos detalles interesantes sobre uno de los dos protagonistas, la Agente M interpretada por Tessa Thompson .

En el video, descubrimos que ella ya había tenido una reunión con los Hombres de Negro desde una edad muy pequeña, cuando su familia fue salvada por algunos agentes. Sin embargo, aunque a sus padres se les borró la memoria, la niña pudo guardarla y creció con la intención de unirse a la agencia secreta de caza de extraterrestres. Durante una reunión cara a cara entre el Agente O de Emma Thompson y el Agente M, vemos a la chica suplicando que se una al equipo, ya que lo han estado deseando durante 20 años.



El compañero de Thompson en la película, recordamos, es Chris Hemsworth , mientras que Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani completan el reparto estelar . ¿Quién sabe, entonces, que los personajes originales de la franquicia no nos dan al menos un cameo? ¡Y obviamente estamos hablando de Will Smith y Tommy Lee Jones !

En caso de duda, disfrute del nuevo trailer en la parte inferior, que se puede encontrar tanto en italiano como en el idioma original (las dos versiones presentan diferencias significativas).


Los Odiosos 8 se convierte en una mini serie de Netflix

En marzo, Netflix anunció la llegada de la versión extendida de The Hateful Eight , que obviamente hace felices a los muchos fanáticos de Quentin Tarantino . La película llegó rápidamente a los Estados Unidos el 25 de abril, pero con una gran sorpresa: el corte extendido, de hecho, está disponible en transmisión como una miniserie compuesta por 4 episodios de aproximadamente 50 minutos cada uno.



Los 4 episodios se llaman Last Stage to Red Rock , Minie’s Mercer , Domergue’s Got a Secret  y The Last Chapter. La versión lanzada en el cine, recordamos, dura 168 minutos, mientras que la miniserie llega a 210 minutos: en resumen, ¡hay varias escenas nuevas para disfrutar!

Esta es una excelente manera de disfrutar de otro trabajo de Quentin a la espera de su nueva película, Erase una vez en Hollywood , cuyo estreno en Estados Unidos está programado para julio (en España, en cambio, llegará el 15 de Agosto).

Ambientados durante la Guerra Civil Americana, recordamos que Los Odiosos Ocho ve un elenco estelar compuesto por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern . La película recibió 3 nominaciones al Oscar y fue galardonada con el Premio a la Mejor Banda Sonora ( Ennio Morricone ).

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Rip Torn, famoso por sus papeles en The Larry Sanders Show y la cinta Hombres de negro falleció la tade del pasado martes a la edad de 88 años.   Hoy por la mañana su agente, Rick Miramontez, envió un comunicado informando de la muerte del actor que dio vida al Jefe Z en las cintas Hombres de Negro I y II.     "Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, aco ...