Noticias: Nuevo spot de Vengadores: Endgame y Netflix renueva The Umbrella Academy

Faltan 22 días para la llegada a los cines españoles de Vengadores: Endgame, el cierre de La Saga del Infinito (denominada así por Kevin Feige)de Universo Cinematográfico de Marvel que verá a los Avengers enfrentarse nuevamente con Thanos para revertir las acciones que este ocasionó con el chasquido al final de Vengadores: Infinity War.



Disney el dia de ayer liberó un nuevo spot publicitario que te pone los pelos como escarpias. Ahora sabemos que la película durará tres horas y dos minutos, y las escenas que se muestran en los diversos trailers deberían constituir una pequeña parte de lo que veremos en la película. El hecho es que en este trailer hay detalles que no debe perderse.

Hacia el final, por ejemplo, vemos a una persona con una capa roja sobre sus hombros, casi seguro es Thor ya que esta sería nuestra trinidad de Marvel (Tony, Steve y Thor), vemos en una escena donde Tony le pregunta a Steve si confía en él, no se si soy paranoico pero creo que esas escenas son del pasado, lo que es seguro es que disfrutaremos y nos sorprenderemos con el final de una saga maravillosa que quedará para la historia del cine.


Netflix renueva The Umbrella Academy para una segunda temporada

No sabemos a qué lugar ni a qué época van a llevarnos pero queremos ir con ellos. La segunda temporada de #TheUmbrellaAcademy próximamente. pic.twitter.com/tiBQLIYtcS

— Netflix España (@NetflixES) April 2, 2019

Día intenso en Netflix . The Umbrella Academy, la serie sobre la peculiar familia de superhéroes inspirada en la tira cómica del mismo nombre, pronto volverá con una segunda temporada. De hecho, Netflix ha confirmado la llegada de la segunda temporada, el reparto y otros detalles recopilados en la siguiente lista con viñetas:

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min volverán a sus roles. Los nuevos miembros del elenco de la segunda temporada serán anunciados pronto.

Steve Blackman ( Fargo ,  Altered Carbon ) también será productor ejecutivo y ejecutivo de la segunda temporada.

Jeff King (EP), Keith Goldberg (EP), Mike Richardson (EP), Gerard Way (Co-EP) y Gabriel Bá (Co-EP) trabajarán en la segunda temporada como productores ejecutivos junto a Blackman.

La segunda temporada constará de 10 episodios de 1 hora, producidos por Universal Content Productions para Netflix

El rodaje comenzará este verano en Toronto, Canadá.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos