"No son las circunstancias, es lo que hacemos con ellas".El más hermoso día se despliega sobre ti y el sol acaricia tu epidermis de forma coqueta, suave y juguetona.
El ambiente cálido hace incluso que un aroma a bronceador de coco penetre por tu nariz y te recuerde tus últimas vacaciones en la playa.
La lluvia y el frío penetran cada uno de tus poros y tu piel se pone "de gallina", miras por la ventana y el vidrio esta empañado mientras afuera el vapor del aire desprende un olor a tierra húmeda; el cielo esta completamente blanco y las gotas que caen son gruesas y hacen suficiente ruido en el techo de tu habitación como para despertar a toda la familia.
Que salga el sol o que llueva no es el problema. Lo es la manera en la que reaccionas frente a estos fenómenos de la naturaleza, que resultan igual de maravillosos y necesarios para la tierra.
No tenemos el poder sobre las fuerzas mágicas, poderosas y únicas de la naturaleza; jamás podremos controlar que amanezca más rápido o que las estrellas y la luna retrasen un poco su ritmo para aparecer en la bóveda celeste; sin embargo, lo que sí podemos es agradecer, alegrarnos y aceptar con profundo amor cada uno de estos instantes repletos de misterio e infinitud.
Así es la vida. Jamás debemos pretender tener el control absoluto sobre ellas. Pero es nuestra responsabilidad decidir qué hacemos, cómo reaccionamos y nos comportamos frente a cada una de ellas.
Todas traen consigo enseñanzas profundas, lecciones mágicas, aprendizajes únicos.
Abramos nuestro corazón a cada una de ellas y fluyamos así con la magia de la vida.
Que esta sea una semana excelente para ti y que el sol y la lluvia traigan en justa proporción todo aquello de lo que precisas para ser cada día más y más feliz.
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki