La realidad es, que la bicicleta se ha convertido en un medio de transporte cada vez más aceptado y usado por los habitantes de las grandes ciudades.
La irrupción de la bicicleta eléctrica en los últimos tiempos,ha conseguido adoptar las ventajas cardiosaludables y ecológicas de la bicicleta tradicional con las ventajas indiscutiblemente prácticas de las motocicletas, además de ser mucho menos costosas en cuanto a su mantenimiento y adquisición.
Tras estas reflexiones, mis siguientes preguntas han sido: ¿dónde se puede comprar una bicicleta eléctrica? y ¿qué características debe tener para ser buena?
Bien, navegando una vez más por la red, indagando e investigando sobre donde comprar una bicicleta eléctrica, me ha llamado la atención la página www.bicicletasmoma.es. En esta web puedes obtener todo tipo de información y si lo deseas conseguir las mejores ofertas para adquirir una bicicleta eléctrica al mejor precio.
Lo que más ha llamado la atención es que es un fabricante español, que ofrece un producto de una altísima calidad a unos precios realmente competitivos. De hecho sus bicicletas son unas de las más vendidas en Amazon. Y es que, a parte de su excelente calidad/precio, llama la atención la cuidadisima estética de sus monturas, que en la mayoría de su portafolio guardan una elegante estética clásica, muy acorde al entorno cosmopolita de las ciudades de hoy en día.
Pero no todo es estética. Antes de adquirir tu bicicleta eléctrica debes preguntarte los siguientes aspectos:
- El tipo y la capacidad de su batería (las de litio son las más recomendadas).
- La potencia del motor eléctrico.
- El tiempo de autonomía.
- El tiempo de recarga de la batería.
- El peso de la bicicleta.
- Los tipos de frenos y cambios.
Estos son los aspectos fundamentales que determinarán en gran medida el precio de la bicicleta eléctrica. Una vez encontrada la respuesta a esas cuestiones y elegido la que más se adapte a nuestras necesidades y nuestra forma de uso, sólo nos quedará buscar el mejor precio, y las mejores condiciones de garantía y servicio post-venta.
En definitiva, las bicicletas eléctricas, me parece una opción muy recomendable
, para los desplazamientos cotidianos por la ciudad, ya sea como medio de transporte para ir al trabajo o para los ratos de ocio. Conserva las ventajas de las bicicletas convencionales, pero no tendrás que pegarte una ducha al llegar a tu destino. ;)
Has otro día con nuevas reflexiones y nuevas ideas!!