NCM Prague Plus 36V | La ebike de montaña con mejor relación calidad-precio de 2019

bici eléctrica btt, mejor precio ncm prague, e-bike ncm
La marca NCM pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, se trata de una compañía alemana con base en Hannover y están especializados en movilidad sostenible, y particularmente, en bicicletas que utilizan tracción eléctrica para moverse. Sus productos tienen todas las características de cualquier producto alemán, sus ebikes son fiables, con unos diseños y geometrías estudiados para desempeñarse lo mejor posible en el sector en el que compiten y unos acabados de muy alto nivel, hacen que la marca NCM sea líder en ventas en el sector de las bicis eléctricas.

La bicicleta eléctrica de montaña NCM Prague Plus 36V es la evolución de la antigua, y más desfasada, NCM Prague 36V. Esta mtb se caracteriza por equipar todos los componentes que cualquier ciclista de montaña espera encontrar en una bicicleta, para de esta forma, liderar el sector de las ebikes btt.

Esta bicicleta eléctrica se vende en dos colores distintos (blanca o negra) y dos tamaños de rueda distintos, de 26 o 27,5 pulgadas. Nosotros apostamos por el tamaño de rueda mayor, ya que como su uso se encuentra por caminos y el monte, una rueda de mayor diámetro y por lo tanto menor ángulo de ataque, nos permitirá pasar por encima de los baches más fácilmente.

NCM Prague Plus 36V características y especificaciones

Motor eléctrico y batería


Motor posterior Bafang, RX2C.

Motor eléctrico de 36 V y 250 W.

Velocidad máxima de 25 km/h.

Controlador Das-Kit, CT-D5-44, 36V 15A.

Batería D5-3613P de Li-NCM.

Batería de 36 V 14 Ah, células High Power.

Batería con puerto USB (cargador de dispositivos móviles con 1A).

Autonomía entre 40-100 km dependiendo del nivel de asistencia.

Ruedas, cuadros y otros componentes de la NCM Prague


Tamaño de las ruedas 27,5 “.

Peso de la bicicleta 25 kg.

Máxima capacidad de carga 100 kg.

Display Das-Kit, L6B, LCD, 6 niveles de asistencia, modo de caminata asistida de hasta 6 km/h

Cuadro Aluminio 6061 de 480 mm

Horquilla de suspensión Suntour XCT-HLO,  con bloqueo hidráulico.

Palancas de freno Tektro, con sensor de freno en el lado izquierdo.

Frenos de disco trasero/frontal hidráulicos, Hydraulic Tektro.

Bielas Shimano, Acera M361.

Cambio platos Shimano, Acera M360, 3 velocidades.

Cambio posterior Shimano, Acera M360, 8 velocidades.

Neumáticos Schwalbe Smart Sam 27.5 ” y 2.25″ de grosor

Sillín Selle Royal, negro.

Tija del sillín Promax SP-252, Aluminio 30.9*400mm.

Empuñaduras VELO, ergonómico, negro / gris (sintético).

Pedales Wellgo, B087, negro.

Reflectores Cateye delantero / posterior.
Bicicleta eléctrica de montaña ncm prague
Bicicleta eléctrica de montaña ncm prague
Bicicleta eléctrica de montaña ncm prague, e bike ncm
Bicicleta eléctrica de montaña ncm prague

Geometría bici eléctrica NCM Prague Plus 36V

ebike NCM Milano 48 V barata y de calidad


A = 175 cm

B = 57 cm

C = 48 cm

D = 110 cm

E = 88 – 103 cm


NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V...
MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar...

ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la...

SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh...

1.299,00 EUR

Comprar en Amazon

¿Qué ventajas ofrece la bicicleta eléctrica urbana NCM Prague Plus 36V?

Ligera y robusta. La bicicleta se compone de un cuadro de aleación de aluminio, este material en comparación con el acero es mucho más liviano, dotando de ligereza a la bicicleta, que para la báscula en unos espectaculares 25 kg, por debajo de la media del sector. Los acabados y los refuerzos y soldaduras en los ángulos críticos le dotan de rigidez estructural.

Motricidad trasera. El motor se ubica en la rueda trasera, las bicis eléctricas con el motor en esta posición se caracterizan por su gran dinamismo con respecto a los motores centrales o delanteros, resultando ideal para salir a dar una vuelta por el monte o caminos.

Potencia. El motor eléctrico de la bicicleta ofrece unos increíbles 250 W, más que suficientes para afrontar todos los obstáculos que te encuentres, subiendo pendientes increíbles gracias a su gran rendimiento.

Autonomía.  La batería de 36V de alta capacidad con 504 Wh y 14 Ah, es capaz de ofrecer una duración de hasta 100 kilómetros en función del nivel de pedaleo asistido requerido. Además podrás cargar tus dispositivos móviles gracias a la toma USB de 1 A que incorpora.

Frenos de disco hidráulicos. Tanto en el eje anterior como posterior disfrutarás de discos de freno Tekro hidráulicos, para que puedas detener tu bicicleta sin apenas esfuerzo y sin acusar la fatiga en rodadas largas. ¡Ninguna ebike de la competencia ofrece estos accesorios por un precio tan reducido!.

Horquilla Suntour. Esta increíble horquilla con suspensión tiene función de bloqueo y ajuste de precarga, para que puedas personalizarla a tu peso y estilo de conducción, y adaptarla a la perfección para rodadas off-road o asfalto.

Componentes de calidad. Los frenos de disco hidráulicos, la horquilla con función de bloqueo y ajuste de precarga, así como las bielas, platos y cambio de la reputada marca Shimano, colocan a esta ebike con unos componentes típicos de bicicletas eléctrica de gama alta.

Precio ajustado. Aunque te parezca que los 1299 € que vale esta bici eléctrica son muchos, lo cierto es que por la calidad de sus componentes, batería y ligereza, no tiene rival en su segmento.

Ofertas de modelos de bicicletas eléctricas de montaña

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26...

689,99 EUR

Comprar en Amazon

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici...

699,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
eBike_RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire neumático Bicicleta...
eBike_RICHBIT 022 Bicicleta eléctrica Fat Tire...

desde 1.788,00 EUR

Comprar en Amazon

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Oferta con el mejor precio de NCM Prague Plus 36V

Te traemos la mejor oferta de la bicicleta eléctrica mountain bike NCM Prague. La calidad de sus componentes permitirán adaptarte a multitud de situaciones diferentes, es una ebike que puede ser usada por ciudad para tus trayectos diarios, salir por pistas con grava o irte el fin de semana al monte con los amigos. Todo esto además te reportará un mejor estado de forma y salud, ¡son todo ventajas!.



NCM Prague Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V...
MEJORAS DEL MODELO ESTÁNDAR: para Prague Plus hemos actualizado varios componentes para mejorar...

ROBUSTA; LIGERA Y DE FÁCIL MANEJO : con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero robusto, la...

SISTEMA ELÉCTRICO OPTIMIZADO : el motor de tracción Bafang de 250W, y la batería DeHawk de 504Wh...

1.299,00 EUR

Comprar en Amazon

Funcionamiento de la bicicleta eléctrica NCM Prague Plus 36V

La ebike NCM Prague Plus funciona como cualquier otra bicicleta eléctrica del mercado, cuando recibas el embalaje estará prácticamente toda montada. Deberás colocar el manillar, el sillín, los pedales y la batería que ya te la encontrarás cargada. Desde NCM te lo ponen fácil y no tendrás que llevar a cabo ningún ajuste de cambio o frenos.

Una vez tengas la bicicleta toda montada ya estarás listo para salir a rodar. La bici incorpora una pantalla LCD donde sale toda la información importante de la bicicleta como es el nivel de batería, la velocidad, kilómetros recorridos o nivel de asistencia. Este último parámetro será el que tendrás que elegir, dispones de 6 niveles de asistencia al pedaleo, de menos o más ayuda, deberás escoger el que más se ajuste a tu estado de forma o esfuerzo que quieras realizar.

Ten en cuenta que cuanto más alta sea la asistencia menos autonomía tendrás en la batería.

Con el paso de los kilómetros no te olvides de hacerle el mantenimiento pertinente, eso es, limpieza y engrase de cadena, así como revisión de la presión de los neumáticos y carga de la batería.



Otras características de la bici eléctrica de trekking NCM Prague Plus 36V

Antes de adquirir un producto debes tener toda la información posible de los aspectos tanto positivos como negativos, te vamos a detallar cuales son los aspectos menos positivos de esta ebike, NCM Prague, que por otra parte son comunes a la gran mayoría de bicicletas eléctricas.

El peso. Si bien el peso de NCM Prague Plus es de los más bajos de su categoría, no deja de pesar 25 kg, que comparado con las bicicletas convencionales es casi el doble.

Precio de adquisición. No hay lugar a dudas que el precio de la ebike de NCM es muy ajustado si se tienen en cuenta la excepcional calidad de sus componentes así como la potencia del motor y batería, aún así, si quieres hacerte con esta obra de arte tendrás que desembolsar una cantidad de dinero importante.

No es una bici de descenso. Aún siendo una bicicleta de montaña no es recomendable andar por trialeras ni hacer descensos “hardcore” con ella, pues los componentes y geometría de la bici no están pensados para ello.

Cuidados específicos. Como toda bicicleta eléctrica deberás seguir una serie de pautas para no acortar su vida útil. Aún teniendo las partes electrónicas con su debida homologación, por seguridad y porque solo te llevará unos pocos minutos, deberás secar todas las partes cercanas a la batería en los días de lluvia.
Conclusiones sobre la NCM Prague Plus 36V

Después de analizar todo lo que da de si la NCM Prague, si hay una palabra que la describe a la perfección es chollo, la abrumadora calidad de sus componentes, unas geometrías ideales para salir a rodar por el monte junto a una batería que te permitirá subir cuestas que con una bici convencional ni podrías llegar a plantearte, hacen de esta bicicleta el vehículo ideal para cualquier ciclista, y además, todo esto por un precio muy ajustado, hacen que ahora mismo no tenga rival en el mercado.

Desde bicicleta-electrica.top recomendamos la NCM Prague a todas las personas que quieran disfrutar del ciclismo, ya sean amateurs o avanzados, pero creemos que este tipo de bici eléctrica puede ser de gran utilidad para personas con exceso de peso o problemas de articulaciones y que debido a estas circunstancias no pueden hacer grandes esfuerzos pero aún así quieren disfrutar de un deporte tan sano como el ciclismo.

Basándonos en nuestra experiencia y análisis, así como la gran cantidad de opiniones positivas encontradas en Internet acerca de esta bicicleta con motricidad eléctrica, no podemos más que recomendarte su compra, quedarás gratamente satisfecho.

Fuente: este post proviene de bicicleta eléctrica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Reseñas

NCM es una marca que pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, empresa alemana con sus oficinas centrales establecidas en Hannover, son especialistas en tecnología de última generación para bicis eléctricas. Sus productos fiables, con gran rendimiento y acabados de calidad, lo que los convierte en la mejores bicicletas eléctricas del mercado. El gran número de ventas de sus modelos así como las valoraci ...

Reseñas

La bicicleta eléctrica NCM Moscow 48 V, de la marca NCM, pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, que es una empresa alemana con su base en Hannover que tiene como objetivo el desarrollo de tecnología puntera para sus bicis eléctricas de la marca NCM, de forma que puedan ofrecer un productor fiable, con un gran rendimiento y un precio lo más barato posible. La ebike NCM Moscow 48 V es la mejor bici mtb ...

Bicis Eléctricas

Ya hemos hablado en otras ocasiones de NCM, me gusta mucho esta marca porque hace bicicletas eléctricas de alta calidad, pero asequibles. En esta ocasión hablaremos sobre la NCM Milano voy a detallarte todas las características y funcionalidades que hacen de este modelo una gran opción a tener el cuenta al comprar una bici eléctrica online. Características técnicas de la NCM Milano: La pieza centr ...

Bicis Eléctricas

La NCM Moscow es una bicicleta eléctrica muy práctica para el usuario medio que necesite un medio alternativo de transporte. Te permitirá llegar al trabajo a tiempo y también disfrutar de paseos con tus hijos e incluso salidas por la montaña. No tendrás problemas para subir cuestas inclinadas ni transitar por terrenos accidentados. Gracias a su diseño elegante podrás usarla también para circular p ...

Reseñas

El tráfico de coches y motocicletas en las ciudades cada vez es más denso, el transporte público con autobús deja mucho que desear por los tiempos de espera y porqué también se ve afectado por los atascos, se hace necesario un medio de transporte que sea rápido, eficaz y de bajo coste. La bicicleta eléctrica surge como el nuevo modo de movilidad sostenible en las ciudades, y como gran exponente de ...

Bicis Eléctricas Movilidad Urbana

Las bicicletas eléctricas o E-bikes han ganado fama a una gran velocidad y se encuentran entre la categoría de más rápido crecimiento en la industria del ciclismo a nivel mundial. Y esto es imposible de ignorar. En pocas palabras, una e-bicicleta amplía las posibilidades de ver este vehículo como una opción de transporte viable, así como una actividad de ocio sostenible. Si aún no estás del todo c ...