Moma e bike 20 | La mejor bicicleta eléctrica plegable urbana de 2019

ebike moma plegable barata, bicicleta plegable moma, moma ebike 20, moma e bike 20


El tráfico de coches y motocicletas en las ciudades cada vez es más denso, el transporte público con autobús deja mucho que desear por los tiempos de espera y porqué también se ve afectado por los atascos, se hace necesario un medio de transporte que sea rápido, eficaz y de bajo coste.

La bicicleta eléctrica surge como el nuevo modo de movilidad sostenible en las ciudades, y como gran exponente de esta nuevas e-bikes surge la Moma eBike-20, perteneciente a la compañía de bicis Moma, que además de ser una bici eléctrica barata y asequible para la gran mayoría de público, cuenta con la ventaja de ser una ebike plegable, dotándola aún de mayor versatilidad para el día a día.

En los últimos años esta bici eléctrica plegable se ha convertido en la superventas del sector, gracias a una calidad de materiales muy alta, su polivalencia, unos grandes acabados y una autonomía digna de bicicletas eléctricas de gama alta. Todo esto combinado con un precio por debajo de la media, han hecho que se haya convertido en la mejor bicicleta plegable eléctrica del mercado.

Moma e Bike 20 características y especificaciones

Cuadro de Aluminio 6061.

Dimension Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg.

Batería Ion-Litio 36V 16Ah.

Motor Brushless 250W.

Rueda de 20 pulgadas.

Autonomía hasta 80 km & Velocidad máx. 25 km/h.

3 niveles de asistencia.

Sillín tipo cuero.

Guardabarros, cubrecadenas y timbre.

Portaequipaje trasero.

Display LED  con: capacidad de la batería / Nivel de asistencia.

Cambio Shimano TY-18 7v, Accionamiento Shimano con pulsador.

Horquilla delantera Zoom con suspensión.

Luz delantera y trasera de LED
mejor bicicleta electrica plegable 2019
mejor bicicleta electrica plegable 2019
mejor bicicleta electrica plegable 2019
moma ebike 20
moma ebike 20
Qué 10 ventajas ofrece la bicicleta eléctrica plegable Moma e Bike 20

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar tu bicicleta eléctrica plegable es ver que ventajas ofrece respecto a su competencia. A continuación vamos a desgranar los aspectos más destacables de esta ebike plegable.

Ligereza. Sus 18 kg de peso están muy por debajo de los estándares de las bicis eléctricas, hemos de considerar que la gran mayoría de ellas se mueven en una horquilla que va de los 25 kg hasta los 40 kg. Por lo tanto su ligereza te permitirá transportarla con mucha más facilidad.

Materiales. Esta bicicleta tiene la particularidad de contar con un cuadro de aluminio, dicho material es más propio de gama media-alta, ya que sus competidoras acostumbran a servirse del acero como material para el cuadro, haciéndolas mucho más pesadas y perdiendo maniobrabilidad.

Versatilidad. El hecho de que esta bicicleta sea plegable junto a su bajo peso y sus dimensiones contenidas hacen de esta ebike el arma definitiva para desplazarte de la ciudad, podrás subirla por las escaleras, al metro o ascensor sin ningún problema.

Potencia. Su potente motor Brushless de 250 W nos dará la asistencia al pedaleo necesaria para afrontar todo tipo de desniveles y orografía.

Autonomía. Con una autonomía teórica de 80 km esta bicicleta te permitirá todos los desplazamientos necesarios durante la semana para que el fin de semana puedas recargarla con total tranquilidad durante una noche o mañana, pues su tiempo de carga completa es solo de 4 horas.

Batería de Litio. Esta batería admite carga rápida aunque su carga normal completa solo dura 4 horas, de las mejores del mercado. Las baterías de Ion-litio son las mejores del mercado, su gran ventaja es su peso reducido y que no tienen el problema del efecto memoria, puedes dejarlas vaciar del todo que no perderá capacidad de carga.

Display LED. El control de los 3 niveles de asistencia al pedaleo así como el indicador de la asistencia y la capacidad de la batería cuenta con la tecnología LED, que ahorra consumo de electricidad y va a la última tecnología de iluminación cuando muchos competidores aún usan la tecnología obsoleta LCD.

Luz delantera y trasera LED. Gracias a este tipo de tecnología disfrutarás de un consumo eléctrico muy reducido y serás visible a gran distancia, mejorando tu seguridad activa en tus desplazamientos nocturnos.

Componentes de calidad. Esta bici cuenta con un cambio de la marca Shimano de 7 velocidades y una horquilla con suspensión para amortiguar los baches en ciudad y hacer tu trayecto mucho más confortable, su cuadro de aluminio ayuda a rebajar el peso de esta bike eléctrica en la báscula y la hacen un producto redondo.

Precio muy ajustado. Su precio, que ronda los 700 euros, está muy por debajo de la competencia que se venden por encima de los 1000 euros, si además contamos con la calidad de sus acabados y materiales, la hacen la mejor bicicleta eléctrica plegable relación calidad-precio.
Rebajas

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana EBIKE-20 ", Alu....
Cuadro de Aluminio 6061

Dimensión Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg

Batería Ion-Litio 36V 16Ah

526,26 EUR

Comprar en Amazon

Ofertas de modelos de bicicletas eléctricas plegables

Rebajas
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Blanco, Talla...
Nilox ebike X1- Bicicleta Eléctrica, Unisex...

449,00 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12,Batería de Litio...
Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de...

desde 309,99 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16, Asistente...
SmartGyro Ebike Black - Bicicleta Eléctrica,...

desde 409,00 EUR

Comprar en Amazon

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici...

699,99 EUR

Comprar en Amazon

Run & Roll Bike X Bicicleta eléctrica Plegable, Hombre, Blanco, 8
Run & Roll Bike X Bicicleta eléctrica Plegable,...

399,00 EUR

Comprar en Amazon

AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26 Pulgadas E-Bike...
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica de 26...

689,99 EUR

Comprar en Amazon

VER MÁS OFERTAS EN AMAZON

Oferta con el mejor precio de Moma E-Bike 20

bicicletas moma precios, moma ebike 20


Sortear los atascos de tráfico en hora punta haciendo el mínimo esfuerzo físico nunca ha sido tan fácil con la Moma e Bike 20. Versátil como pocas, la podrás plegar en cualquier momento y subirte al autobús o el metro sin ningún esfuerzo, si tu ascensor es muy estrecho ¡ningún problema!, sus compactas medidas hacen que quepa en cualquier sitio.

Su batería te permitirá hacer tus trayectos urbanos diarios con el máximo confort y sin sudar la gota gorda en verano, adiós al estrés para llegar pronto al trabajo, con esta máquina de devorar quilómetros llegarás a los sitios a tiempo, sin estrés y con el mínimo esfuerzo, todo eso con un precio barato y asequible.

Rebajas

Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana EBIKE-20 ", Alu....
Cuadro de Aluminio 6061

Dimensión Bici plegada 80x72x40cm / Ligera 18kg

Batería Ion-Litio 36V 16Ah

526,26 EUR

Comprar en Amazon

Cómo funciona la bicicleta eléctrica Moma e bike 20

El funcionamiento de esta bicicleta eléctrica plegable es similar a todas las bicis propulsadas por motor eléctrico. Deberás colocar la batería en su lugar y encender el panel LED que controla la asistencia al pedaleo, una vez en el panel dispondrás de 3 niveles de asistencia, deberás escoger el que mejor se ajuste a tu forma física.

A la hora de plegarla dispones de 2 ganchos, uno en la parte inferior del cuadro para poder doblar la bici por la mitad y un segundo gancho en el tubo del manillar para poder desarmarlo con facilidad, finalmente podrás reclinar el sillín y listo, ya puedes cargar tu bici en el maletero del coche o subirla por las escaleras de casa.

Te dejamos un vídeo para que tengas una mejor ilustración gráfica de la Moma e bike 20.



Otras características a tener en cuenta de la Moma ebike 20

A la hora de adquirir tu bicicleta eléctrica debes conocer todos sus puntos a favor pero también sus contras, así que vamos a detallarte los puntos menos positivos, que todo sea dicho, son comunes a todas las bicicletas eléctricas.

El precio. Adquirir una bici eléctrica acostumbra a tener un precio significativamente superior a su equivalente convencional, esto es debido a que la tecnología usada así como las baterías son elementos que elevan mucho el dinero a desembolsar.

El peso. A pesar de que la Moma eBike-20 tiene una ligereza sorprendente, la realidad es que las bicicletas eléctricas tienden a mostrar una peso muy superior a sus homólogas convencionales, eso es debido principalmente al peso de la batería que incorporan, este aspecto toma cierto relieve si tienes que subir tu bici eléctrica por las escaleras de una casa sin ascensor.

Autonomía limitada. Los datos facilitados por el fabricante de autonomía teórica estimada acostumbran a ser optimistas pues están calculados en condiciones de orografía plana y con bajos niveles de asistencia, así que no te sorprendas si puedes hacer bastantes menos quilómetros de los que teóricamente te dice la marca.

Puntos de recarga escasos. No creo que esto te coja por sorpresa, si no abundan los puntos recarga para coche imagínate para las bicicletas eléctricas, esto supone un pequeño hándicap pues probablemente con la autonomía que tiene la bici te sea suficiente para tu trayecto diario, luego solo tendrás que recargarla durante la noche.

Cuidados específicos. Aunque las baterías y partes eléctricas llevan sus correspondientes protecciones homologadas, no está demás secar todas las partes cercanas a la batería después de un día de lluvia.
Conclusiones sobre la Moma eBike 20

Si buscas la mejor bicicleta eléctrica plegable relación calidad-precio, la Moma e-bike 20 es justo lo que necesitas. Cuenta con la última tecnología en baterías, unos acabados propios de bicicletas eléctricas de gama superior y además es muy fácil de montar y plegar.

Los clientes que han comprado su ebike 20 están muy satisfechos con su ligereza y versatilidad, no ven en el mercado una opción igual por el precio al que se vende esta bici eléctrica.

¿A qué estás esperando para comprar y disfrutar de las ventajas de la Moma ebike 20? ¡Aprovecha y compra la tuya!.

Fuente: este post proviene de bicicleta eléctrica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

La bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle EF1 es considerada la mejor ebike plegable del mercado. Un diseño simple, pero a la vez funcional y de estética moderna, cuenta con un arsenal tecnológico e innovador que hace que la experiencia en ella sea única, además cuenta con un peso muy ligero para ser una ebike. Te desgranamos todos las características y ventajas que hacen de esta bicicleta eléctrica p ...

Bicis Eléctricas Movilidad Urbana

Las bicicletas eléctricas o E-bikes han ganado fama a una gran velocidad y se encuentran entre la categoría de más rápido crecimiento en la industria del ciclismo a nivel mundial. Y esto es imposible de ignorar. En pocas palabras, una e-bicicleta amplía las posibilidades de ver este vehículo como una opción de transporte viable, así como una actividad de ocio sostenible. Si aún no estás del todo c ...

Reseñas

La bicicleta eléctrica NCM Moscow 48 V, de la marca NCM, pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, que es una empresa alemana con su base en Hannover que tiene como objetivo el desarrollo de tecnología puntera para sus bicis eléctricas de la marca NCM, de forma que puedan ofrecer un productor fiable, con un gran rendimiento y un precio lo más barato posible. La ebike NCM Moscow 48 V es la mejor bici mtb ...

Reseñas

NCM es una marca que pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, empresa alemana con sus oficinas centrales establecidas en Hannover, son especialistas en tecnología de última generación para bicis eléctricas. Sus productos fiables, con gran rendimiento y acabados de calidad, lo que los convierte en la mejores bicicletas eléctricas del mercado. El gran número de ventas de sus modelos así como las valoraci ...

Reseñas

La marca NCM pertenece al grupo Leon Cycle GMBH, se trata de una compañía alemana con base en Hannover y están especializados en movilidad sostenible, y particularmente, en bicicletas que utilizan tracción eléctrica para moverse. Sus productos tienen todas las características de cualquier producto alemán, sus ebikes son fiables, con unos diseños y geometrías estudiados para desempeñarse lo mejor p ...

Bicis Eléctricas

Primeras impresiones tras probar la e-bike Ancheer Como la mayoría de las bicicletas eléctricas que se envían por correos, la bici llegó parcialmente ensamblada en una caja grande. Pero dejarla lista para la carretera me resultó bastante sencillo (encima trae un pequeño juego de herramientas). Solo tuve que montar la tija de sillín, el manillar, los pedales y la rueda delantera. Si no te apasiona ...

Bicis Eléctricas

La Xiaomi QiCycle es una bicicleta eléctrica ideal para utilizar en ciudad y sobre pavimentos asfaltados. Te permitirá disfrutar de los desplazamientos cortos y salir de la monotonía en tu camino al trabajo o a la universidad. Gracias a la incorporación de un motor eléctrico te será mucho más fácil subir pendientes y llegar a tu destino sin la molesta sensación de sudor. Si te preocupa la normativ ...