Y la verdad es que este año no encuentro ningún trapito especial que diga "esto ha de ser mio" en Stradivarius.
Aún recuerdo cuando era una adolescente, iba a comprar ropa con mis padres a Stradivarius, a mi padre le chiflaba esta tienda (si, si, mi padre es un super padre, me traía al probador todo lo que a él le gustaba, gracias a dios, teníamos gustos parecidos) y siempre que entrabamos me llevaba bolsas y bolsas, hace tiempo que ya no me pasa, por dos razones: ya no me lo pagan los papis, y ya no me enamoro de nada cuando entro. Aún así, la utilizo para ropa básica, tejanos, jersey de punto y americanas.
En cuanto a ropa para las fiestas, sigo sin ver nada que diga: Ooohh!! pero algo hay:
La falta de plumas es una buena opción, cada año en estas fechas se pone de moda, y puede ser un acierto con el body de rejilla que está debajo, la falda polipiel se ha puesto muy de moda, y por ese precio creo que vale la pena, se puede combinar con la camiseta blanca, así ya tendremos un look completo, los vestidos están bien, nada más que decir.
Que me decís del top cadena?¿? quizás puesto queda mejor, pero compra on-line pocas tendrán. Me quedo sin palabras con el top blonda ... sin comentarios.
Espero que disfrutéis del finde, nos leemos el martes.
Ahh!! la semana que viene estará dedicada a la Navidad, una decoración DIY, y mi primera receta en el blog!!! No os lo podéis perder ;-)