Atrévete a nadar con tiburones

¿Nadar con tiburones? Realmente es una actividad muy peligrosa, pero divertida. En muchos de los viajes que se hacen al Caribe y otras zonas de playa, siempre se ofrecen todo tipo de excursiones y actividades deportivas o de entretenimiento. Muchas de ellas, que están relacionadas con el mar y el agua, nos posibilitan bucear o nadar entre corales, ver coloridos bancos de peces o ver espectáculos de animales como delfines o ballenas.

De entre todas estas actividades, he querido rescatar el nadar con tiburones en su entorno natural, por ser una de las más llamativas y más emocionantes.

Imagen 0


Bahamas

Es el lugar que mayor diversidad de especies ofrece para nadar con tiburones. Puedes encontrar desde el Gran Tiburón Blanco a las especies más pequeñas. Sólo debéis seguir las indicaciones del guía y esperar a que este les de de comer, para poder disfrutar de un espectáculo inigualable. Otras excursiones, nos enseñan al Tiburón Tigre, al que solo podemos acercarnos metidos en una jaula .

False Bay (Sudáfrica)

Es un lugar relativamente nuevo para este tipo de turismo, así que al no haber grandes multitudes de turistas, suele ser frecuentado por los grandes expertos que quieren disfrutar con más calma. Aquí pueden ver al Tiburón Blanco dándose grandes festines de carne.

Imagen 1


Isla los Locos (Costa Rica)

Es un destino alucinante más allá de las actividades marinas. En sus aparentemente tranquilas aguas cristalinas nos zambulliremos entre los curiosos Tiburones Martillo, esos que tantas veces hemos visto en los documentales de la televisión.

Ningaloo Reef (Australia)

La zona de Oceanía también es famosa por albergar algunas de estos sorprendentes escualos. Concretamente, en Ningaloo se puede uno bañar entre los gigantescos Tiburones Ballena, más lentos y menos peligrosos que la mayoría de los tiburones. Eso sí, no debemos nunca saltarnos las indicaciones ni perder de vista en ningún momento a estos animales.

Imagen 2


Gaansbai (Sudáfrica)

Es una de las costas del mundo con mayor número de tiburones, sobre todo de bebés de Tiburón Blanco. En 'El callejón del tiburón' podremos ver desde una jaula de seguridad como este feroz animal devora las focas que se atreven a adentrarse. Mantened las normas de seguridad si queréis contar vuestra experiencia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos