Tras los primeros problemas del sábado, desde la cuenta oficial de Twitter de la app han informado esta mañana que se "han identificado las problemas que causan los problemas al servidor" y que en principio el juego no debía causar nuevos problemas a los usuarios. Horas más tarde, la aplicación ha vuelto a morir de éxito sin que, a última hora de este domingo, se haya solucionado.
LA SEGUNDA CAÍDA
Esta es pues la segunda caída importante de los servidores del juego de moda: una el sábado por la tarde y la otra este domingo, más o menos a la misma hora -esta última más duradera- (en España). Ayer la compañía informó por Twitter pasadas las 17.30 horas que estaban trabajando para "solucionar los problemas del servidor". Los servidores de la app para dispositivos móviles estuvieron caídos aproximadamente dos horas a nivel mundial. El juego volvió a funcionar con normalidad hacia las 18.30 horas.
Este sábado, un poco antes de que la app se quedara paralizada, un grupo de hackers mostró a través de Twitter su intención de atacar el juego de moda, aunque no está confirmado que un ataque informático fuera el causante de la caída.
Fuente