Muerde la pasta Express: una nueva cafetería en Mataró Park

En el centro comercial Mataró Park, donde hasta hace unos meses estaba el antiguo complejo de ocio "New Park", se ha abierto un nuevo local de restauración. Se trata de un buffet libre del que ya he hablado con anterioridad en mi visita al Centro Comercial Splau: Muerde la pasta.

Este nuevo local está compuesto por el restaurante (que todavía no he tenido ocasión de comprobar si es mejor que el del CC Splau) y, como novedad, un espacio independiente dedicado a tomar algo de forma más rápida y ligera: una cafetería.



En un lateral encontramos la entrada al buffet y ocupando la mayor parte del frontal encontramos la cafetería con unos cómodos bancos acolchados y butacas en ambos lados y con unos rodillos a modo decorativo, que hacen referencia a la temática de amasar las pastas italianas.



Tienen una selección de productos para tomar tanto como merienda, desayuno o incluso cena, como viene siendo habitual en mi caso, cada vez que voy al cine o de compras en este centro comercial.

Entre toda su oferta gastronómica destacan las focaccias, con un delicioso pan esponjoso que recién pasadas por la plancha son todo un gusto al paladar.

Estas son un par de las que encontrarás entre sus variedades:

Focaccia de queso y proscuitto

Focaccia de salmón y rúcula

También hay focaccias sin relleno, para degustarlas en forma de pizza. Además, ofrecen platos de pasta con varios rellenos y formas, de manera que no es necesario entrar al buffet para comer un plato de pasta.

Encontrarás variedad de dulces: tiramisú, corissants, napolitanas... ideales para acompañar con cafés y chocolates, entre los cuales ofrecen chocolate blanco, un exquisito capricho que no siempre encuentras.

También tienen una nevera con varias bebidas y algunos postres, a destacar el flan de café, que en realidad es flan de queso con aroma de café y lo cierto es que está muy rico.

No se si era realmente necesario otro establecimiento de restauración en esta zona, pero la cafetería se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para hacer un café o tomar una cena rápida.

Si algún día pruebo la parte de buffet que han abierto ya comentaré mi experiencia. Si has estado, estaré encantada de leer tu opinión :)

Fuente: este post proviene de Tiempo Fugaz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos