Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis series 2015.

Series que estoy viendo este año.

Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado.

Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que estoy viendo este año, algunas las he retomado y otras son nuevas para mí.

La verdad es que tengo poco tiempo y apenas veo la tele, así que en estos momentos no sigo un montón de series, solo algunas. Y sin más rollo, empezamos.

The walking dead.

The walking dead siempre hace un parón en invierno y vuelve en febrero, así que ya llevo dos capítulos de esta nueva tanda.

Esta serie al principio me enganchó mucho, pero ahora he perdido algo de interés porque han dejado de salir tantos personajes, algo lógico en una serie que yo calificaría de apocalíptica, que ya no es lo mismo.

Estos dos últimos capítulos que he visto no han estado mal, al menos ha quedado emocionante para el próximo día, y lo bueno es que las vemos en familia los lunes por la noche, los lunes son un poco menos lunes con ellos.



Person of interest

Me he reenganchado a esta serie, la tenía un poco de lado y ahora que ha vuelto la veo, aunque me da la sensación de que ha bajado un poco la calidad,las cosas ya no son tan emocionantes como al principio, están más centrados en la historia de la máquina (eje dela historia) que en los casos que ésta les asigna. De todas formas es una serie entretenida y la he vuelto a ver con ganas.



The big bang theory.

Esta serie la vemos en casa desde el principio, y aunque no es de esas series que se ven todos los días estamos muy enganchados.

Si coincide que alguno de nosotros está en casa cuando la ponen en la tele la vemos, no es de esas que si te pierdes un capítulo necesitas verlo, pero nos gusta y la seguimos. De hecho en mi perfil tengo un dibujo de Sheldon que hizo mi hija.

The big bang theory


the big bang theory

Los dibujos son hechos por mi hija y con el ratón del ordenador porque entonces aún no tenía la tableta especial.
Pequeñas mentirosas.

Esta serie empecé a verla porque quería ver algo que me entretuviese y no me resultara demasiado complicada.

Al principio me enganché un montón, luego se me hizo bastante pesada y ahora la verdad es que la veo simplemente para saber en qué acaba.

Encuentro que hay demasiadas incoherencias y que el modo de vida que reflejan es absolutamente irreal hasta para ser una serie. Ninguna chica de 16 va a tantas fiestas, con 17 viven más tiempo en casa de sus novios que en las suyas, no sé, no me convence, la idea inicial estaba entretenida pero el devenir no me ha gustado nada.



Bones.

He retomado esta serie que siempre me ha gustado, pero un suceso triste que ocurre justo a principio de temporada hace que ya no sea lo mismo, además la evolución de la pareja protagonista no me convence mucho, pero bueno, la veo cuando puedo, los casos son interesantes y siempre aprendo algo.



Cuéntame.

Esta serie la veo por partida doble.

Al mediodía, en la dos, están reponiendo las primeras temporadas, y algunas veces la veo, cuando coincide; a veces la veo incluso con mi madre y nos gusta recordar cosas de los años 70(yo no había nacido aún en el año que enfocan pero me gusta esa época) y cantar las canciones que suelen poner, además los actores lo hacen bien, los niños no son nada repelentes, está bien.



La temporada actual la ponen los jueves de noche y a mí me horroriza, es otra de las que veo para saber en qué va a acabar. Los actores, de repente, han empeorado mucho, los personajes tienen evoluciones irreales, Imanol Arias, que siempre me ha gustado, está sobreactuado, no me convence nada de nada, a esta serie le sobran 6 temporadas como mínimo.

Bueno, pues hasta aquí mis series 2015. La verdad es que ocasionalmente veo algunas más, suelen ser de estas de risa en plan Dos hombres y medio, Modern Family o alguna así para pasar el rato. Y seguro que cuando publique el post se me ocurren algunas más, pero  de momento os dejo con estas.

Y vosotros,¿sois de series?¿preferís americanas o españolas?

Muchas gracias de antemano por los comentarios, ya sabéis que podéis decirme lo que queráis mediante el formulario de contacto que yo os contestaré lo más rápido que pueda.

Muy buen fin de semana y nos vemos el lunes. Besinossssssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

series cine y televisión

Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

cine y televisión cocineros al volante cámbiame ...

Mis series y programas 2015.

Series y programas que estoy viendo en 2015. Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana. Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja. Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo d ...

Amar en tiempos revueltos Amar es para siempre Guernika ...

Series que estoy viendo.

Mis series; Amar es para siempre. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie ...

¡Mis series favoritas!

¡¡Hola hola!! En el post de esta semana os voy a hacer una reseña de mis series favoritas que he estado viendo.Aunque he visto muchas más de las que hay en esta reseña,estas cuatro son para mí muy recomendables!! La primera serie de la que os voy a hablar lamentablemente sólo se hizo una temporada una verdadera lástima porque esa única temporada me gustó mucho y me quedé con ganas de más.... La ...

life style 2016 blogger ...

series

en esta ocasion les traigo mis top 10 de series que me quiero ver este año y que algunas ya las vi estas son las que recomiendo para que las vean este verano o cualquier epoca del año algunas series las veo por netflix yo se que no todas estan en netflix la veo en otra pagina aqui les dejo el link de la otra pagina que veo las series http://www.seriesflv.net/series/ ojala disfruten como yo ver tod ...

Anne with e Dark Death note ...

Series 2018

Mis series de 2018 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el veranito? Ainnnns que se nos esfuma. Me he dado cuenta de que este año no hice mi post de las series, así que lo haré ahora resumiendo un poco las series que he visto este año, espero que no se me olvide ninguna, y sin más rollo empezamos. Algunas de las series que propongo son viejas conocidas del blog porque las veo desde la p ...

películas y series favoritos

Mis series favoritas

A continuación una lista de mis series favoritas. Series anime, series para chicas, series de misterio, series de comedia entre otras. Iré actualizando la lista Bleach Ichigo Kurosaki puede ver y hablar con los espíritus. Se hace amigo de varios Shinigamis que forman parte de la Sociedad de Almas como Rukia Kuchiki, Hitsugaya Toushiro, Renji, Jushiro Ukitake, Ikkaku Madarme entre otros. Todos el ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Mejores series de mi vida.

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

series televisión

Mis series favoritas de 2017

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...

Aidan Quinn Better call Saul Bob Odenkirk ...

Series 2016

Series de televisión que estoy viendo. Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!! Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí. Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día. La verdad es que últimamente tengo muy mu ...