Hola!!!!!! ¿Qué tal os va todo? Yo por aquí de momento muy bien, con el otoño que va y viene y sin saber si al final vuelve para quedarse. Y ya que poco a poco me voy organizando intentaré actualizar más amenudo, intentndo variar de tema para que nadie se aburra.
Hoy se me ha ocurrido hablaros sobre las series que he visto últimamente y que me han enganchado.
Siempre he sido de ver series, algunas en su día me volvían loca y luego con el tiempo me han parecido muy normales, y otras en su día ni fu ni fa, pero con los años les pillé el gustillo. Supongo que el paso del tiempo nos cambia las perspectiva, o tal vez as circunstancias, quien sabe...
De las series que hoy me apetecía hablar es de las que me han enganchado los últimos dos años, más o menos, series que me han emocionado, divertido o simplemente entretenido.
Debo confesar que en mi casa madrugamos para ver el final de LOST, en inglés y todo, y nos quedamos con el chasco todo el día. Y juré no engancharme a más series, pero no puedo evitarlo, al final acabo cayendo.
Una serie que empecé a ver bastante tarde y confieso que lo hice por insistencia de mi marido fue "El mentalista". No me apetecía demasiado verla pero él estaba todo el día diciéndome que me iba a gustar, que me iba a identificar con la afición al té del prota, que los actores secundarios eran muy interesantes...total que vi un capítulo y ya no pude desengancharme. Nos pasamos tardes enteras argumentando quien podía ser Jonh el Rojo(para los que no lo habéis visto es, digamos, el enemigo del prota y su identidad es un misterio), presentando hipótesis y rebatiendo ideas. Al final no nos convenció mucho el desenlace pero eso ya es cuestión de gustos y espero ansiosa la séptima temporada porque no ha acabado, van cerrando enigmas pero la serie sigue.
Estoy deseando que empiece la séptima temporada y reanudar los debates con mi marido.
Otra serie que llegó a mi vida de forma bastante tardía fue Dexter. En esta ocasión empecé a verla por recomendación de una amiga y me gustó mucho porque es original, cambia totalmente la perspectiva y hacen que veas al psicópata desde otra óptica, cogiéndole incluso cariño. El único fallo bajo mi punto de vista es el doblaje, la voz de Dexter es la misma de Howard Wolowitz , de la serie The big bang Theory, y a mí eso me despistaba.
Las tres últimas temporadas las vi en inglés. Del desenlace no diré nada por no hacer un spoiler pero a mí no me convenció, debo de ser una exigente, jeje.
A mí me engancho mucho, pero en inglés mucho mejor.
Para seguir con series diré que en casa estamos bastante enganchados es la antes mencionada The big bang theory, además mi hija está dirigiendo sus estudios por física y bueno, entre lo uno y lo otro estamos todos enganchados. No es la panacea y no la vemos todos los días, pero es la clásica serie que si te pilla en casa la ves y te ríes.
Con este dibujo de mi hija os enseño una serie divertida y entretenida.
Y lo mismo me ha pasado con Dos chicas sin blanca, que tanto me recuerdan a Angy por el tema cupcakes,es una serie que me entretiene, sin más, algo bueno para momentos de desconexión.
Una serie para pasar el rato y desconectar. Siempre pienso en Angy y sus cupcakes
Hace un tiempo mi marido me recomendó Elementary, y yo, fan absoluta de Holmes me negaba porque me parecía un sacrilegio que ambientaran a Holmes en la actualidad y que Watson fuera una mujer(me pasaría igual a la inversa, que un personaje femenino lo hiciese un hombre no me iba a gustar nada), pero un día lo vi y me enganché. Es una serie que resuelve los casos mediante la lógica y que entretiene. Por cierto, a modo de curiosidad, el prota, Jonny Lee Miller, fue el primer marido de Angelina Jolie. He visto dos temporadas y me ha gustado, unas veces más que otras, pero está bien.
Una serie entretenida.
Por recomendación de mi hija hace un año empecé a ver Breaking bad y ya no pude parar.
Es una serie totalmente diferente, el guinista y creador ha dicho varias veces que su intención era crear un protagonista que acabase siendo antagonista de una manera más o menos natural, y creo que lo ha conseguido. Esta serie me ha enganchado de forma exagerada. Yo no quería verla porque tenía miedo no saber separar al personaje principal del papel que representa en la serie Malcom in the middle, pero vamos, desde el instante cero lo separé.
Para mí es una serie realmente interesante, y también ha sido objeto de debate en casa especialmente con mi hija y sus amigos.
Esta serie ha sido todo un descubrimiento en mi vida.
Por último como serie extranjera diré que estamos realmente enganchados a The walking dead. Mi hija lee los comic pero no tiene nada que ver así que hay que abrir la mente. Yo odio los lunes pero desde que esta serie volvió a nuestras pantallas hace algunos días los lunes son mejores,cenamos todos temprano y dejamos todo preparado para verla juntos, a oscuras y al principio comíamos palomitas pero entre algunas escenas y el ruido que nos despista la vemos "a pelo". Esta temporada parece interesante, el capítulo de ayer nos dejó con la miel en los labios y una intriga...
Gracias a Rick y sus amigos los lunes son menos lunes.
También he visto series como Bones, Castle, Mentes Criminales y Person of Interest, y de vez en cuando me pego un maratón de ellas pero no me han calado como las que os comento.
Y respecto a series españolas la verdad es que debo ser rara porque no encuentro muchas.
Me gustaba Aquí no hay quien viva al principio porque era idéntico a mi portal, la escalera era igualita hasta que yo fui presidenta de la comunidad y la pinté, tenemos un Juan Cuesta que fue presidente de la comunidad unos 20 años, una señora que en lugar de mirar por la mirilla lo hace por la ventana tras la cortina, vamos, hay de todo. Y cuando pasó a ser La que se avecina la vi, pero ya no es lo mismo y creo que ahora a mí me cansa, se ha vuelto demasiado fantástica y los personajes repetitivos. Es mi opinión y seguramente me equivoco ya que sigue en antena así que por algo será.
Esta me gustaba porque es idéntico a mi portal pero La que se avecina empieza a cansarme, se les ha ido un poco la olla.
Suelo ver Cuéntame,pero más por nostalgia y curiosidad que otra cosa porque también se ha desmadrado, son demasiados años en la tele y las cosas se queman.Y que cambiasen a la actriz de Inés es un horror.
Lleva tantos años en antena...a veces me gusta y otras no.
No sé si veo alguna más, pero básicamente las que os cuento son las que veo, aunque seguro que en los comentarios me recordáis alguna que se me ha pasado.
Ahhh!!!! Bueno, este verano repusieron a la hora de comer Verano Azul, y yo suelo ponerlo cada verano así que me ahorraron el trabajo y lo vi muchos días(sigo llorando con la muerte de Chanquete, debo ser tonta).
La vemos solo en verano, incluso con mis padres. Ayyyy, esa nostalgia.
Otro día os hablaré de las series de mi adolescencia, que estaba enganchadísima, y las grababa en vídeo si no las podía ver.
Seguramente cuando vea publicado el post me acordaré de alguna otra pero estas son las que más me han marcado.
Bueno, y vosotros,¿veis alguna serie? ¿coincidimos en algo o sois más de Juego de Tronos o Galerías Velvet?
Besinossss y seguimos viéndonos por aquí.