Si no veo las series en emisión las termino viendo años más tarde. Este fue el caso de "Tokyo Ghoul", una serie que se hizo bastante conocida y que terminé viendo el mes pasado. Totalmente recomendable para aquellas que les guste el gore.
One Ok Rock es una de mis bandas favoritas (si no es LA favorita) y si bien no sacaron canciones nuevas en el último mes, estuve escuchando mucho "The way back".
Este libro no estaba en mis planes, pero por esas casualidades/razones de la vida lo terminé comprando. ¿De qué hablo? De "Correr o morir", el primer libro de la trilogía de Maze Runner.
¡Me encantó! Es uno de esos libros que te lo tragás en apenas unos días. Además cuenta muchos más detalles que la película.
"The Age of Adaline" (o "El secreto de Adaline) fue la primer película que vi este año y me gustó muchísimo. Es una de esas que son románticas y predecibles pero que aún así te terminan llegando al corazón .
Se trata de una mujer nacida a principios del siglo XX y que, debido a un accidente, consigue la juventud eterna. Por este motivo pasa décadas escapando del contacto íntimo con la gente y de amigos hasta que encuentra un hombre de quien se enamora.
Foto tomada del sitio web oficial
Sin dudas es "Parks and Recreation". Comencé con esta serie hace un par de años pero por falta de tiempo la terminé el mes pasado jaja.
La serie muestra las actividades que realiza Leslie Knope, la subdirectora del departamento de parques y recreación de la ciudad de Pawnee, junto a su particular equipo. Juntos van a tratar de mejorar a la comunidad, enfrentándose a diversas situaciones.
La recomiendo totalmente. Los protagonistas son muy carismáticos, hay química entre ellos y mucha evolución en los personajes en todas sus temporadas. Consta con un total de 7 temporadas con 20 capítulos (aproximado) de una duración de 20 minutos.
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!