Mira todos los adelantos de películas y series mostrados en el Super Bowl

En estos días, el Super Bowl no es solo el evento más grande en el calendario de fútbol american, sino que también es una gran plataforma para que los estudios de cine y las compañías de televisión muestren sus ofertas más grandes y emocionantes. Y este año no ha sido una excepción gracias al Super Bowl 2019, hemos tenido un adelanto de varias de las producciones más esperadas del año, desde Vengadores: Endgame y la cinta de Jordan Peele Nosotros hasta la nueva serie The Twilight Zone y la tercera temporada de la aclamada serie El Cuento de la Criada.

Hemos reunido todas los grandes novedades del Super Bowl de este año aquí en un práctico resumen. Una cosa es segura, tenemos unos cuantos meses de entretenimiento en pantalla grande y chica por delante…

Vengadores: Endgame



Los directores Joe y Anthony Russo a traves del Super Bowl han mostrado un spot de 30 segundos de la secuela de Vengadores: Infinity War que, si bien es breve, ofrece una gran cantidad de nuevas imágenes, entre ellas Tony Stark y Nebula haciendo algun nuevo invento en la nave de los Guardianes, Black Widow se pone a entrenar y al Cap recuperando su escudo. Vengadores: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril.

Capitana Marvel



Antes de que los Vengadores se pongan de nuevo en marcha, el UCM nos llevará de regreso a los años 90 de la mano de la Capitana Marvel. Este último teaser sigue el ascenso hacia la Tierra de la superhéroína interpretada por Brie Larson y nos presenta su mantra: más alto, más lejos, más rápido. Ha sido una larga espera desde que esta cinta fue anunciada, pero ya está aqui, Capitana Marvel finalmente se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Toy Story 4



Nuestro último vistazo a la cuarta entrega de estos juguetes que están muy vivos ve a Woody conversando con esta nueva imagen de Betty, mientras que Buzz Lightyear se encuentra en un lugar sumamente incomodo: atrapado en una feria de premios junto a Ducky y Bunny, que no están muy por la labor de ayudarlo a escapar. Toy Story 4  se estrena el 21 de junio de 2019.

Nosotros



Jordan Peele regresa al género del thriller y terror social con NosotrosLa película, que podría ser la secuela no oficial de Déjame SalirProtagonizada por el dúo de Pantera Negra Lupita Nyong’o y Winston Duke, este nuevo spot televisivo no ofrece muchas imágenes nuevas (la mayor parte es una repetición de lo que vimos en el primer tráiler), pero tiene un aspecto espeluznante, infiernal. La película se estrena el 22 de marzo.

The Twilight Zone



Jordan Peele no solo nos trae una nueva cinta de terror en la pantalla grande, sino que también es el rostro de la serie que rememora la antológica serie de ciencia ficción / terror, The Twilight Zone. “¿En qué dimensión siquiera estás?” pregunta siniestramente, antes de que comience la melodía del tema icónico. La serie estará disponible en el servicio de transmisión de EE. UU. CBS All Access el 1 de abril.

El Cuento de la Criada



El drama distópico ha regresado para una tercera temporada en 2019, y aquí tenemos un primer adelanto, en la que Offred de Elisabeth Moss advierte a los Estados Unidos que “despierten“. Parece que está en una misión para derribar a Gilead de una vez por todas. Se espera que sea estrenada este año pero aun no se tiene la certeza de en que momento llegará a nuestras pantallas, aqui le informaremos cuando hayan novedades.

Scary Stories To Tell In The Dark



Dirigida por André Øvredal ( Troll Hunter ), producida por  Guillermo del Toro y basada en la exitosa serie de libros infantiles,  Scary Stories To Tell The Dark, tuvo no solo uno sino tres teasers cortos, dando una breve muestra de lo que podemos esperar de esta nueva serie.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos