Me gustaría enseñaros un look con un abrigo de rayas de Guillermina Ferrer, que me llamó para que nos hiciéramos fotos cual modelo y a mí, que no me faltaban ganas de verla, me pareció la mejor idea para pasar el sábado por la mañana.
Con la compañía de Laura, de Makeupnine, Rosa, de Little Dreams by R y Belén, pasamos una mañana súper divertida mientras Guillermina, de Guillermina Ferrer Blog nos hacía un montón de fotos con diferentes prendas, bajo la atenta mirada de Anna Bonet, dueña de Hombre Cactus, una tienda preciosa de la que me enamoré perdidamente. :) Un día os haré un post sobre ella, que hice unas cuantas fotos para enseñárosla...
Aquí tenéis un abrigo de rayas marrón, combinado con unos pantalones negros cañeros, con un roto estratégico por encima de la rodilla, y un top de polipiel color camel. Para darle el toque de sofisticación le añadimos unos salones negros, y este es el resultado:
¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gusta el look? ¿Y el abrigo, no es puro amor?
Muchas gracias a Guillermina por contar conmigo, a Anna por su paciencia (le invadimos la tienda desde las 10 de la mañana) y a Laura, Rosa y Belén porque me lo pasé genial con ellas. ¡Quiero repetir prontoooooo! :)
¡FELIZ NAVIDAD!