No hice estas fotos para hacer un post, simplemente quería tenerlas porque me quedó un look que ya ha pasado a ser de mis preferidos de todos los tiempos y que probablemente repetiré en breve. Por tanto, perdonad si la calidad de las fotos no es como esperábais, puesto que no le llego a la suela de los zapatos a las bloggers que se dedican a ello (ni lo pretendo). Eran fotos para mí.
El sábado pasado se casó una gran amiga, y allá que fuimos las Xoxets (de las que os he hablado en algún post, por ejemplo en ESTE) y la liamos parda. Hasta aquí puedo contar. Hace unos meses que decidí que quería cambiar un poco e ir a una boda con pantalón. O con mono. Sé que hice alguna entrada al respecto pidiendo opiniones, barajando diversas opciones, pero al final pasó lo de siempre: cuando menos te lo esperas te enamoras de una prenda, te la pruebas y sabes que es para ti. Y eso me pasó con este mono de Zara. Lo vi por primera vez en febrero y al día siguiente ya me lo había comprado para este gran evento:
Empecé a pensar cómo combinarlo, y poco a poco fui perfilando mi look: unos stilettos negros, una coronita de perlas y hojas (todo de Zara) y un clutch en color plata de Perfumería Regina (Onda), que me compré el año pasado para otra boda y que daba el toque sofisticado. Para la peluquería confié, como siempre, en mi amiga Ana, de Anna Gilabert Estilistas, que captó a la perfección mi idea de un recogido bajito y con aire romántico; y para el maquillaje, por primera vez, me maquilló la compi de #bloggerscastellón Laura, de Makeupnine, con un resultado que me gustó muchísimo y me duró todo el día y parte de la noche. ¿Queréis ver el resultado final?
¿Os gusta? ¿Habríais cambiado algo? ¡Gracias por estar ahí y nos vemos el viernes con un nuevo vino!
PD: Aprofite per a felicitar a la novia que hui és el seu cumple. Per molts anys!!! :)