Buscando por internet donde comprar algunas cositas me encontré con http://www.cooking-cookies.com/ y les hice mi primer pedido. El servicio de esta página me pareció perfecto, a los dos días tenía mi paquete en casa a traves de la compañía mrw y en perfectas condiciones. Incluso les comente alguna duda por email y me respondieron en el mismo día.
El problema fue que no me centré en una cosa en concreto, pequé de novata y compré cosas tanto para hacer cupcakes como para hacer galletas, y después me di cuenta de que era mejor aprender primero a hacer una cosa y comprar todo lo necesario para eso.
Yo compré capsulas para hacer cupcakes, adornos de fondant en forma de zanahoria mini, colorante en polvo color verde, rotulador de tinta comestible color negro, fondant listo para usar color naranja y un cortador de pastas o galletas de forma de calabaza. La verdad es que el fondant color naranja y el cortador en forma de calabaza no los voy a usar todavía, quería aprender a hacer galletas para Halloween pero es mejor que siga perfeccionando mis cupcakes primero.
Una vez me puse a hacer mis primeros cupcakes y preparé la glasa real para decorarlos me di cuenta que con una clara de huevo y 200gr de azúcar glass, y me sobraba muchísima cantidad de glasa que al final acabé tirando. Después vi en internet que ya existen preparados para hacer glasa real añadiéndole solo agua, donde haces la cantidad justa que necesitas y no tienes los problemas que pueden acarrear la conservación de los productos elaborados con huevos frescos. También eche en falta más elementos de decoración y las boquillas de las mangas pasteleras para darle un toque diferente. Cuando haga mi próximo pedido tendré todo esto en cuenta.