Sinceramente después de Sevilla no pensé que fuera a ser así, ahora tras 6 semanas de la carrera me encuentro razonablemente bien para disfrutar de correr sin presión, compartiendo tiempo con amigos/familiares y afrontar nuevos retos.
Siendo así, mi calendario para este mes de abril es el siguiente:
6 de abril: Media Maratón de Madrid. Disputada ayer pude compartir con mi gran amigo Ricardo su preparación al Maratón junto a los 22.000 corredores que participaba.
1h43"25"" como rodaje para acumular en su asalto a Filípides dentro de 3 semanas.
12 de abril: Carrera del Pau de Vallecas 10K. Este mismo sábado junto a mi hermano que vuelve a las lides del correr y con el que me apetece mucho compartir kilómetros, sumándole motivación.
El ritmo será superior a 5".
13 de abril: Race Trail Running Hoyo de Manzanares 12K. La única carrera que disputaré "a tope" o hasta donde alcancen mis piernas, dado que es mi estreno en carrera de montaña. modo iniciación. Me asolan nervios, ganas, expectación y curiosidad sobre la experiencia. ¡Deseando contarla aquí y en Agenda Running medio para el que cubro la prueba!
27 de abril: Maratón de Madrid. El gran reto para mi amigo Ricardo, su debut en Maratón y en el mismísimo MAPOMA. Será mi tercera maratón de esta temporada tras los 2.51 de Frankfurt y 2.56 de Sevilla pero de otra forma, de lo contrario no se me ocurriía el triplete: acompañar a un amigo a su ritmo (esperado entre 3.30-40) y conocer el Maratón de mi ciudad "de pasajero" de cara a otro año donde me auto-convenza de competirlo ;)
No dejan de ser 42K por lo que he seguido entrenando estas semanas para estar preparado para ello, no en gran cantidad pero si lo justo para poder llevarlo a cabo.
Cuando finalice abril... decidiré mayo y junio, de momento, creo que no me aburriré :)
Tras el Medio Maratón de Madrid compartido de ayer, nos espera el Maratón en 3 semanas :)