El mundo de K rol Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi Ciudad en Tu Buzón 2014

Como ya sabrás hace unos meses que estoy participando en la iniciativa Blogger Traveller. Junto a esta iniciativa, el blog Arte y Embrujo ha propuesto un año más realizar un buzoneo de postales entre bloggers.
Cuando me enteré, me pareció muy divertido, así que no lo dudé un momento en apuntarme.
Imagen 0


Todo Diciembre, que es una artista en la cocina (entra en su blog para ver las recetas tan deliciosas que hace) y además es un encanto porque al abrir el sobre me encontré muchas cositas (y yo que sólo envié 2 postales....)
1. Una carta
2. Una postal
3. 2 sobres de mate
4. Un plano de Córdoba en Argentina
5. Un corazoncito de papel
Imagen 0


En la carta se presentó y me explicó lo que son esos sobres de mate. Me dice que son muy típicos en su país que se toman en una taza con agua caliente. A mi me recuerda a las infusiones, imagino que será lo mismo. Aún no lo he probado pero tengo ganas de hacerlo, porque ¡me encanta la vainilla! ¿Conocías este producto?
Imagen 0


La postal que me manda es un dibujo de un artista local. La verdad es que tiene su encanto.,. Yo ya me la he puesto en la pared de mi escritorio para verla todos los días. Si te apetece ver más cosas del artista entra aquí y accede a su facebook.
Imagen 0


Además Gudalupe me mandó este folleto con un plano de la ciudad de Córdoba (Argentina) con los lugares más importantes para visitar. No he visitado nunca Argentina, pero si alguna vez voy por allí (espero que sí porque me encanta viajar) me llevaré este plano para no perderme nada de nada :)
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Finalmente, en el sobre también encontré este corazoncito de papel. ¡Qué gracioso! Yo había hecho de estos con el papel de plástico que envuelven las cajetillas de tabaco.
Imagen 0


¡¡¡Muchísimas gracias Guadalupe!!! ¡¡¡Me han encantado todas las cositas que me has mandado!!!!
Por supuesto, si quieres ver las postales que recibieron el resto de participantes, clica aquí.
¡¡¡Besitos!!! 

Fuente: este post proviene de El mundo de K rol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Elsa de Frozen ¡con patrón gratis!

¡Hola! Seguramente me habrás echado mucho de menos. Perdona mi ausencia, pero últimamente no puedo dedicarle tanto tiempo al blog. Así que sin estresarme, iré publicando a medida que tenga tiempo y qu ...

1er Aniversario del blog

Hoy hace 1 año que publiqué mi primera entrada. A sólo 2 días de navidad, decidí crear un blog y enseñar en la red que manualidades navideñas había hecho. ¿Te acuerdas de la puerta decorada con un muñ ...

¡Manualidades navideñas!

Este semestre ha sido una locura en la universidad. A penas he tenido tiempo para nada, ni siquiera para mi, y ni mucho menos para el blog. Aún así no quería que pasase la oportunidad de mostrarte lo ...

Blogger Traveller Agosto: Helado

Este mes voy tarde en la iniciativa Blogger Traveller, pero aún dentro de plazo. Paty propuso para el mes de agosto la palabra Helado. Es un tema relativamente fácil ya que en todos los pueblos acostu ...

Recomendamos