MEDITACIÓN EN LA LUNA NUEVA: EL PODER DE MANIFESTAR TUS PROPÓSITOS

Una vez más estamos en la energía de la “Luna Nueva”. Esta energía comienza 3 días antes del evento real, siendo el cuarto día ~ su momento energético más potente y luego los 3 días posteriores, cuando la luna se aleja de esta fase.

Cada mes, los ciclos lunares tanto de luna llena como de luna nueva nos dan la oportunidad de manifestar lo que queremos en la vida o de descartar aquellas cosas que no nos sirven y procesarlas.

La Energía de la Luna Nueva

La luna nueva es la fase de la luna cuando la luna no es visible desde la Tierra, porque el lado de la luna que está frente a nosotros no está iluminado por el sol. La luna nueva está entre el sol y la tierra: está entre 0 y 45 grados frente al sol. La luna nueva es invisible para nosotros en la tierra porque no refleja la luz del sol (excepto durante un eclipse solar). El lado no iluminado de las lunas nuevas mira hacia la tierra. En el momento de la luna nueva, la luna sale aproximadamente al mismo tiempo que sale el sol, y se pone aproximadamente al mismo tiempo que se pone. Astrológicamente, el sol y la luna están en el mismo signo. La Luna es un satélite y el Sol es una estrella, tampoco los planetas.

La luna nueva es el ciclo de nacimiento de las diversas fases de la luna. ¿Quieres atraer tus más sinceros anhelos haciendo un ritual lunar centrado en la manifestación? La fase de luna nueva es un momento óptimo para planificar y sembrar sus intenciones.

Las plantas necesitan un período de gestación antes de atravesar el suelo y alcanzar la luz del sol. Esto también es válido para nuestro cultivo de ideas y allanar el camino para que nuestras visiones afloren en la realidad. El lado oscuro de la luna, con sus misteriosas fuerzas invisibles, ofrece un ambiente enriquecedor donde nuestras intenciones pueden echar raíces antes de que sus manifestaciones milagrosas comiencen a brotar y alcanzar las estrellas.

Ritual de luna nueva para dar a luz tus deseos y deseos

Comienza por reservar unos minutos cada mes, durante la fase de luna nueva, para concentrarte en tus deseos. Esto te ayudará a tener claridad mental y a llenar tu corazón de promesas. Cuando se trata de establecer metas o planificar el futuro, no hay mejor momento para comenzar que durante la luna nueva. Es por eso que es una buena práctica volver a dedicar su lista de intenciones cada mes cuando otro ciclo de luna nueva regresa para una visita.

1. Crea un espacio sagrado donde puedas estar en paz cuando llegue la luna nueva. Limpia tu área sagrada con una oración de apertura, un mantra y / o quemando un poco de incienso.

2. Enciende una o más velas.

3. Centra tu ser y relájate de la manera que sea apropiada para ti. Respira profundamente, pon música de meditación o bebe tranquilamente una taza de té de hierbas relajante.

4. Escribe tus propósitos. Primero, escribe estas palabras: Acepto estas cosas en mi vida ahora o algo mejor para mi mayor bien y para el mayor bien de todos los interesados. o algo similar. Debajo de tu declaración, comienza a escribir tus propósitos. Tu lista puede constar de un solo elemento o puede tener varias páginas que enumeran varios elementos. Trata de no limitarte.

5. Añade elementos de visualización. Puedes pegar imágenes o recortes de catálogos de los elementos que deseas manifestar. Crear álbumes de recortes de manifestación o tableros de visión es un proyecto divertido de emprender, ¡diviértete! Pronto te sorprenderás de cómo estas cosas comienzan a encontrar su camino en tu vida una vez que comienzas este proceso.

Independientemente de cómo elijas hacerlo, recuerda que lo más importante es que te des cuenta del poder de la Luna Nueva y, de su oportunidad de crear cambios, todos y cada uno de los meses de tu vida. ¡Así que cambia, crea y manifiesta tus sueños hechos realidad!

Meditación de luna nueva

La meditación de la luna nueva es un momento para plantar semillas en tu vida para crear tu propio jardín. Esto significa plantar nuevas semillas, por ejemplo, sueños, metas, ideas, inspiraciones, afirmaciones, encantamientos, misión, visión. Estas semillas crecerán y florecerán en tu jardín de sueños.

Comienzas a crear para ti un nuevo comienzo, propósito, intención y dirección. Buscas nuevas formas de pensar, ser y actuar para salir de la rutina. Actúas al plantar ideas positivas en tu mente subconsciente. Puede comenzar nuevos proyectos. Transformas la duda, la preocupación y la ansiedad en esperanza, fuerza, coraje y paz. Meditar te permite regresar a tu propio centro y comenzar de nuevo, renovando todos tus cuerpos (físico, energético, emocional, espiritual..)  cuando se han sentido estancados o sin poder.

Un tiempo de reflexión e introspección que te devuelve a tu centro de Ser. Se trata de meditar, pedir, recibir y dar gracias. Se trata de recargar cuerpo, mente y espíritu. Esta meditación es para ti, para la siembra ‘espiritual’, para traer lo nuevo y crear frescura en tu vida.



Sí te ha gustado este post y quieres dejarme tu feedback y comentarios, puedes publicarlo abajo al final del post y te contesto, me encanta saber sí te ayudan estas herramientas que os dejamos en el blog y sí vais mejorando en vuestra práctica personal

¿Empiezas a sentirte menos abrumada y estresada por tus preocupaciones diarias? ¿Te sientes más conectada contigo misma  ¿Empiezas a sentir más confianza en que las cosas se desarrollarán como deben? ¿Te sientes más conectada con los demás y con el Universo? ¿Puedes escuchar tu voz interior e intuición con más claridad?

Déjame tu comentario abajo del todo:
Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
Un súper abrazo!
María


Fuente: este post proviene de Retiros Espirituales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MEDITACIONES

Recomendamos

Relacionado

MEDITACIONES

La meditación de luna llena es muy conocida desde tiempos ancestrales. Y es que, la luna llena está muy relacionada con las prácticas espirituales. Se dice que al meditar en días de luna llena te llenas de mucha más energía. En este post te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre las lunas llenas y cómo puedes aprovechar su poderosa energía estando en tierra firme. ¿Qué sucede en un día de ...

ESOTERISMO Hechizos y Rituales Limpieza energética ...

El agua de luna es un elemento muy valorado en la práctica de la magia blanca, ya que se cree que posee una gran capacidad para purificar, sanar y fomentar el amor propio. Se trata de una pócima mágica,  muy sencilla de preparar y que nos ayuda a conectar con nuestra intuición y espiritualidad. Desde hace siglos, el agua de luna se utiliza en rituales energético/mágicos dentro del mundo de la Wicc ...

MEDITACIONES

La luna llena está aquí una vez más. Como siempre meditar en la la luna llena es un buen momento para soltar cosas que ya no te sirven. Como muchos se sienten sensibles y experimentan emociones de montaña rusa, es un buen momento para dejar de lado los viejos patrones de comportamiento y emociones. Han cumplido un propósito y nos han traído crecimiento y lecciones. Como tal, podemos dejarlos ir co ...

EXPERIENCIAS

Significado del Equinoccio de Primavera No hay nada como la transición del invierno a la primavera. A medida que la nieve se derrite y el frío se va, reaparecen los primeros signos de verde, es difícil no emocionarse. Tan pronto como el clima comienza a cambiar, la alegría colectiva es palpable. Es algo hermoso de lo que presenciar y de lo que ser parte. Se siente como un nuevo comienzo. El Equino ...

Curiosidades

El planeta Tierra no sería lo mismo sin el reconfortante brillo nocturno de la Luna, pero ¿Sabías que este brillo es solo una ilusión? Entonces, ¿por qué brilla la Luna? Sin duda la Luna sería un astro aburrido sin su particular brillo, pero la Luna no brilla por sí misma, ésta no tiene la capacidad de generar luz como el Sol, y es precisamente el Sol, el que le proporciona el brillo a la Luna. La ...

luna de día fases lunares astronomia ...

Cuantas veces hemos mirado hacia el cielo y estando en pleno día vemos la Luna, blanca sobre azul del cielo. Luna de día se le conoce a este fenómeno, y es debido al ciclo natural de rotación y traslación que efectua la Luna y la Tierra. Esto es muy habitual y común, más si que nos llama la atención. Fases lunares: Fases se llama al distinto aspecto que presenta la Luna, según sea la posición de é ...

Ciencia Curiosidades La Luna

La Luna, ese hermosos astro que vemos casi todas las noches y que nos llena de asombro y admiración, nuestra gran compañera desde tiempos inmemorables, una necesaria amiga que incluso algunos creen que no debería ser llamado solo, el satélite del planeta tierra, sino que debería ser tomado como un planeta enano, ya que este es el quinto satélite natural más grande de todo el sistema solar, seguro ...

sol luna amor ...

Hola amig@s, siempre he sido una enamorada de la luna desde una edad temprana, me hechizaba cundo estaba en el cielo como una bola enorme con esa luz y esas manchas..iluminando la oscuridad de la noche...por eso quise dejar una historia de amor...la del sol y la luna, espero que el que no la conozca la lea con agrado. Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidament ...

Matrimonio Relaciones América ...

Si estás buscando dónde celebrar tu luna de miel, toma nota de estos cinco lugares ubicados en América que son perfectos para esta ocasión tan romántica, única y especial. Lugares de América perfectos para irte de luna de miel Planificar una luna de miel puede ser estresante y al mismo tiempo una de las primeras aventuras inolvidables en pareja. Es por esto que encontrar la locación perfecta es un ...

tatuajes

El diseño de los tatuajes del sol y luna es uno de los diseños clásicos preferidos por los hombres y las mujeres. El sol y la luna son como el yin y el yang de los cielos. Refleja la belleza y el equilibrio entre estas dos fuerzas divinas opuestas. Significado del diseño del tatuaje del sol y de la luna El tatuaje del sol y de la luna puede significar cosas diferentes a diversas culturas y creenci ...