Una vez comprobado todo, y sentido el bajón de rigor al ver que no me ha tocado ni para un café, de repente pienso ¡Me ha tocado la lotería!, y aquí es cuando se piensa y seguro que pensamos todos en lo que de verdad importa, la salud, la salud y la salud, así que miro a mi alrededor, y aunque alguno que otro tiene sus cosillas y sus achaques, nada de importancia, y pensamos, ¡Tenemos salud! no hay lotería mas grande en el mundo, ésa y que te abracen, los abrazos en mi vida son muy importantes.
¡Quiero abrazos en mi vida! y los tengo de las personas que quiero ¿hay mas felicidad? bueno, si me hubiera tocado la lotería, estaría genial sentir esos abrazos por ejemplo en una playa de la Polinesia Francesa, qué Polinesia, me quedo con un paraíso mucho mas cercano, quiero volver a Formentera, Ibiza y Menorca, me gustaría volver a Londres y dedicarle mas días, o sentir los abrazos de tu familia en un súper viaje como en Laponia? UY UY UY que empiezo otra vez a desvariar, y es que soñar también está muy bien ¿no?
Pues nada quizás a la siguiente jiji, voy a echar la carta a Papa Noel, al Olentzero, a los Reyes Magos, a Santa Claus, al Ratoncito Perez y al Hada de los dientes...así igual tenga mas posibilidades. No dejes de soñar, soñar nos mantiene con esperanza de poder cumplir muchas cosas....yo ya estoy soñando con Praga
Un beso chicas y Feliz Navidad!!!!