comunidades

McLaren sigue con el drama de siempre, más fallos y menos giros para el MCL33



McLaren sufrió algo así como un episodio del Día de la Marmota cuando las pruebas de Fórmula 1 se reanudaron en el quinto día en el Circuit de Catalunya, en las que el MCL33 colapsó por problemas técnicos y le costó al equipo un valioso tiempo de pista, pero el jefe del equipo Eric Boullier no está preocupado.

McLaren ha sufrido un comienzo de pesadilla en la segunda y última prueba de la F1 2018 después de que su auto se averiara tres veces en el Barcelona.

Problemas eléctricos relacionados con la batería hicieron que Stoffel Vandoorne esperara alrededor de tres horas en total, ya que los mecánicos resolvieron los problemas antes de volver a soltarlos. Pero a mediados de la tarde los problemas hidráulicos pusieron a tierra el automóvil naranja por tercera vez.

Pero Boullier insistió, "No hay absolutamente ningún drama. Esto es solo una prueba. Llevamos el automóvil al límite y probamos varias condiciones, configuraciones y cosas diferentes. A veces funciona, a veces no funciona ".

"Los autos son complicados y cuando tienes que cambiar algo en el corazón del auto, lleva más tiempo que en el pasado cuando era mucho más simple".

"Para ser justos, lo último que hemos visto hoy han sido las piezas que teníamos en el auto desde el comienzo de las pruebas y la fatiga rompió las partes, nada más".

"Tenemos que volver a esto y asegurarnos de tener una mejor integración y diseño, pero es solo negocios como de costumbre", agregó Boullier.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: McLARENNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

RENAULT McLAREN NOTICIAS F1

Nuevo motor pero continua decepción para McLaren, el segundo equipo más exitoso en la historia de la Fórmula 1, que espera poner fin a tres años de miseria utilizando motores fabricados por Honda abandonando al fabricante de motores japonés y asociándose con Renault como equipo de clientes. ARTÍCULO RECOMENDAD: McLaren, de naranja mecánica a naranja podrida: http://formulauno-auto.blogspot.com/201 ...

McLAREN Articulos

El corazón volvía a latir con fuerza, la esperanza volvía a aparecer como los rayos del invencible Helios de entre las densas nubes de la agonizante tormenta; Honda se separaba de McLaren al concluir el tercer año de una alianza desastrosa; el presente y futuro del equipo inglés, así como el de la Europa de comienzos del siglo XIX, vestía con el tricolor francés, con el brillante y lúcido rombo co ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

El director de McLaren Racing, Eric Boullier, dice que el equipo "no puede esconderse" detrás de su resultado en el Gran Premio de Rusia, después de otra actuación mediocre. Stoffel Vandoorne se clasificó en un 14º puesto, casi un minuto después del 10° lugar, habiendo comenzado desde la parte trasera de la parrilla después de un castigo relacionado con el motor. "No puedes esconder ...

McLAREN NOTICIAS F1 PILOTOS

Fernando Alonso ha aceptado que no hay más excusas para que McLaren no sea competitivo durante la temporada de Fórmula 1 2018 después de su cambio de Honda a los motores de Renault, ya que parece volver al frente del campo. McLaren se separó de Honda después de tres años difíciles al final de la temporada pasada, con el equipo luchando por el noveno puesto en el campeonato de constructores debido ...