McLaren sigue con el drama de siempre, más fallos y menos giros para el MCL33



McLaren sufrió algo así como un episodio del Día de la Marmota cuando las pruebas de Fórmula 1 se reanudaron en el quinto día en el Circuit de Catalunya, en las que el MCL33 colapsó por problemas técnicos y le costó al equipo un valioso tiempo de pista, pero el jefe del equipo Eric Boullier no está preocupado.

McLaren ha sufrido un comienzo de pesadilla en la segunda y última prueba de la F1 2018 después de que su auto se averiara tres veces en el Barcelona.

Problemas eléctricos relacionados con la batería hicieron que Stoffel Vandoorne esperara alrededor de tres horas en total, ya que los mecánicos resolvieron los problemas antes de volver a soltarlos. Pero a mediados de la tarde los problemas hidráulicos pusieron a tierra el automóvil naranja por tercera vez.

Pero Boullier insistió, "No hay absolutamente ningún drama. Esto es solo una prueba. Llevamos el automóvil al límite y probamos varias condiciones, configuraciones y cosas diferentes. A veces funciona, a veces no funciona ".

"Los autos son complicados y cuando tienes que cambiar algo en el corazón del auto, lleva más tiempo que en el pasado cuando era mucho más simple".

"Para ser justos, lo último que hemos visto hoy han sido las piezas que teníamos en el auto desde el comienzo de las pruebas y la fatiga rompió las partes, nada más".

"Tenemos que volver a esto y asegurarnos de tener una mejor integración y diseño, pero es solo negocios como de costumbre", agregó Boullier.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: McLARENNOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

McLAREN Articulos

El corazón volvía a latir con fuerza, la esperanza volvía a aparecer como los rayos del invencible Helios de entre las densas nubes de la agonizante tormenta; Honda se separaba de McLaren al concluir el tercer año de una alianza desastrosa; el presente y futuro del equipo inglés, así como el de la Europa de comienzos del siglo XIX, vestía con el tricolor francés, con el brillante y lúcido rombo co ...