Habrá una cuarta película de Matrix y sí, Keanu Reeves será el protagonista

¡Parece ser que los sueños sí se hacen realidad! Warner Bros. acaba de confirmar que habrá una cuarta película de Matrix con los dos actores originales: Keanu reeves y Carrie-Anne Moss.

 

Han pasado 16 años desde el estreno de Matrix: Revoluciones y ya desde entonces los fans pedían una cuarta entrega de esta saga de ciencia ficción.

 

neo-matrix


Imagen: Warner Bros.

 

Sin embargo, los rumores de Matrix 4 volvieron a surgir tras el estreno de John Wick 3: Parabellum, cuando el director Chad Stahelski insinuó que Lilly y Lana Wachowski estaban trabajando en una nueva entrega de la historia de Neo.

 

Dichos rumores fueron confirmados hoy en un comunicado oficial de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, donde aclara que Lana será la directora de la nueva producción.

 

lana-wachowski-matrix


Imagen: Pinterest

 

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a la Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria y estamos encantados de que escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo Matrix."

 

Aún no tenemos más detalles sobre la cuarta película de Matrix, sin embargo sabemos que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss darán vida una vez más a Neo y Trinity en esta nueva cinta.

 

neo-trinity-matrix


Imagen: Warner Bros.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando te hablan del guapisimo actor Keanu Reeves, piensas automaticamente en Matrix. Sin embargo, Keanu es mas alla que The Matrix. Es mas alla que Neo. Aqui te presento cinco peliculas que protagonizo el actor y se te olvidaron que existen. Speed: Speed fue la pelicula que le dio status a Keanu. La protagonizo junto a Sandra Bullock. Point of Break: La protagonizo con Patrick Swayze. Una pelicul ...

Razones para amar a Keanu Reeves nos sobran, como por ejemplo sus habilidades para interpretar desde Neo en Matrix hasta John Wick, o por ejemplo ser el hombre más respetuoso de todo Hollywood como te lo mostramos aquí.   Esas y otras cualidades han ocasionado que Internet le siga los pasos, no importa cuáles sean. Es decir, estamos obsesionadas y recientemente opinó sobre qué se siente ser el ser ...