Nos situamos en Anguila una isla de Gran Bretaña que pertenece al grupo de islas vírgenes y se encuentra en el corazón del Caribe.
Aquí, se encuentra uno de los paraísos fiscales más famosos del mundo y una de sus políticas es el no impuestos, ya que aunque si existen, cuenta con uno de los más bajos del mundo
Sin embargo, no te vamos a hablar de este lugar por su presencia como paraíso fiscal, sino porque este lugar es un paraíso en todas sus vertientes.
En estas islas, se puede encontrar una calidez y un color muy bonitos, transmiten paz en cada uno de sus rincones y por si todo esto no fuese poco, se puede encontrar en el uno de los resorts más lujosos y bonitos del mundo, el resort de Malliouhana.
Resort Malliouhana
Malliouhana cuenta con la suerte de haberse establecido en un lugar que no puede pasar indiferente para nadie, ya que cuenta con los azules y turquesas más bonitos del mundo. Aprovechando este espacio, se ha creado una decoración de hotel muy parecida, en tonos blancos y cálidos.
Dentro del resort Malliouhana, puedes encontrar un lugar totalmente apto para relajarte del estrés y además huir del aburrimiento.
Dentro de este Spa, se pueden encontrar piscinas, área privada para leer, playa privada entre otras cosas, para que puedas disfrutar de unas increíbles vacaciones.
En lo que se refiere a las zonas de ocio, se pueden encontrar zonas de buceo, área para hacer Snorkel e incluso una completa zona de golf y tenis.
Artículos relacionados:
Panamá el paraíso tropical