Sweet sixteen craft store Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maestros de la costura... Primeras imágenes!!

Hace tiempo que no nos hacemos eco de las novedades del programa de TVE Maestros de la costura, y eso que estamos de lo más atentas a todo lo que se refiere al programa. Aún no hay fecha de estreno, pero parece que está muy cerca, y nosotras no podemos esperar más!!!!

Pare las que no sepáis de que hablamos, es el nuevo talent Show de TVE. Hace tiempo que os hablamos de The Great British Sewing Bee, que es la versión británica del programa, y ahora, por fin, llega a España. Sí, es un masterchef de costura... y no pensamos perdernos ni un solo programa.

¿Qué sabemos hasta ahora?, pues conocemos al jurado, y no nos puede gustar más. Seguro que además de meter mucha caña, nos van a dar muy buenas lecciones no solo de costura, también de moda (y no, no siempre moda y costura van de la mano....). Seguro que vosotras ya sabéis quienes son, verdad?, pues os contamos un poquito sobre ellos para ir haciendo boca.

1.- Lorenzo Caprile: Tras sus estudios en Nueva York y Florencia, empieza a trabajar para varias firmas de prêt-à-porter hasta que en 1993 abre su propio atelier en Madrid. Se especializa enseguida en vestidos de novia y ceremonia, y entre las mujeres que se han dejado seducir por sus diseños nos encontramos nombres como el de la Reina Leticia, que ha llevado creaciones suyas en numerosas ocasiones.

2.- María Escoté: Esta Barcelonesa residente en Madrid, nos ha demostrado que refrescar la MBFWMadrid es posible. Tras estudiar en Barcelona y Londres y haber ayudado en el negocio familiar con la confección de prendas a medida, decide montar su propio estudio en el que le ha ído más que bien con una moda rompedora y llena de color.

3.- Palomo Spain: Tras formarse en Londres, regresó a España dispuesto a revolucionar la moda masculina... Y no podemos negarlo, ¡lo consiguió!. Todo un universo de vestidos, brocados, plumas, y batas para un hombre sin complejos. Su juventud hace presagiar una futura trayectoria imparable, y ya estamos deseando verles a todos en este talent Show de costura que está a punto de estrenarse!!


Fuente: http://www.xlsemanal.com/estilo/moda/20171222/el-jurado-de-moda.html

Pero no solo sabemos quienes van a ser los jurados, es que además están ya disponibles las primeras imágenes del programa. ¡¡Queremos fecha de estreno ya!!



Fuente: este post proviene de Sweet sixteen craft store, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos