comunidades

Madrileños en Mérida

mérida plaza españa fuente


merida plaza españa


festival teatro merida 2014


merida elegancehunter


?Moza recia, ¿t"apetezco? ¡Que tengo tierras!Igual no es exactamente lo primero que oyes por la calle cuando llegas a cualquier pueblecito español, pero yo creo que es lo que pensamos que vamos a escuchar todos los madrileños cuando salimos de la capital. Es poner un pie fuera y hale, todo provincianos. Que igual tú vienes del pueblo (o el barrio) más cateto de todo Madrid (que los hay, y en abundancia) pero ahí estás tú sintiéndote todo refinado por ser "de ciudad".
En fin, todo esto viene a que sí, yo me iba de vacaciones a Cádiz, pero siempre hacemos noche en Mérida por no hacer todo el camino de una sentada y eso, que «Es que Mérida es un pueblo». Pero muy bien todas las veces la verdad, porque siempre llegamos durante el Festival de Teatro de la capital extremeña, lo que significa que comemos con actores españoles fijo ya que, por lo que sea, también da la casualidad de que la mayoría de ellos, si no todos, se alojan en el Mérida Palace como nosotros. (Que si vais a pasar un par de días allí, yo lo recomiendo, que el recepcionista de por la noche es muy guapo. Que el hotel también está muy bien y la comida del restaurante es espectacular, pero, en serio, ese recepcionista). De hecho el año pasado estuvimos con Carlos Sobera y Francis Lorenzo, y este año con Sara Baras, que daba vida a la historia de Medusa en la sexagésima edición del Festival (yo es que soy muy fan de la mitología griega y os lo tenía que decir).
Y volviendo un poco a lo de antes, que sé que no todos los que me leéis sois de la capital, que tengo Google Analytics, ¿cuál es la mejor expresión que habéis oído en vuestro pueblo? Porque de momento, mi favorita es la que encabeza este post pero lo mismo me estoy perdiendo una perla de sabiduría provinciana y yo aquí sin saberlo.
merida elegancehunter


P. D.: Una semana de playa después estoy tan blanca como en esta foto, no esperéis mucho más de mis fotos en bikini.

Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Feliz 2016, o algo

Os cueeento, a mí me gusta empezar el año jugando a los Sims hasta quedarme ciega. En plan tres semanas (tres días o, si me pica, tres meses) a morir para luego dejarlo y no volver a tocarlo hasta el ...

Recomendamos