El salón del automóvil de Ginebra es el evento que se realiza cada año en el que grandes compañías automotrices presentan sus nuevas obras maestras ante el mundo. Este año las mejores casas presentaron vehículos como el Lamborgini, El bugatti, El Aston Martin entre otros que destacan por su gran perfección la cual los convierte en los vehículos más impresionantes del mundo entero, creados para cautivar y alcanzar velocidades nunca vistas.
LOS AUTOS MAS SORPRENDENTES DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2016
A lo largo de los años se ha disfrutado de este magnifico evento en el que los vehículos más poderosos del mundo hacen presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra para que puedan ser admirados por los espectadores más exigentes del mundo. Es un encanto de la ingeniería el poder observar todo lo que esconde el capo de los vehículos más impresionantes, sofisticados y tecnológicos del mundo.
Tenemos en la delantera al Bugatti Chiron, este grandioso vehículo fue el centro de atención en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 este es uno de los vehículos más impresionantes en producción más potentes, es una maravilla de coche, puede alcanzar los 420Kmh. Ya que posee 1478 caballos de fuerza un número que realmente nos deja boca abierta.
Fue mostrado lo más nuevo y novedoso de Chevrolet, el poderoso Corvette Grand Sport, una bestia que posee 460 caballos de fuerza ¿Sorprendente? Pues este monstruo de la velocidad y la aerodinámica solo le falta volar, posee un aspecto impresionante y cuenta con 8 cilíndros.
El Opel GT fue otro que no quedo atrás, este bebe no es el más rápido pero posee un concepto sumamente interesante, posee un motor de tres cilíndros, 143 caballos de fuerza y una hermosa velocidad máxima de 210Kmh. El Opel GT posee una grandiosa imagen futurista que llamó la atención de todos en este magnifico evento, sus llantas rojas también dieron mucho de que hablar, sin duda alguna una innovación.
El Lamborghini Centenario fue otro vehículo que dio mucho de que hablar, innovado para celebrar los 100 años del nacimiento del afamado Ferrucio, está hermosura cuenta nada más y nada menos que con 770 caballos de fuerza y es uno de los vehículos más impresionantes por donde sea que lo mires en el Salón del Automóvil de Ginebra. Solo serán fabricados 40 coches de este tipo así que ya podemos asimilar que será sumamente difícil tener uno en nuestras manos, pero no podíamos dejar pasar este magnífico evento anual donde el objetivo es mostrar lo que esconden estos monstruos bajo el capo.
Fuente: gizmodo
5 Motocicletas – verdaderas obras de arte
Helicóptero de Mercedes Benz. Mira cómo es por dentro