comunidades

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo



¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio?

O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea?

Pues realmente no importa si eres de un grupo o del otro, el hecho es que a continuación les daremos algunos trucos para que luzca un coche siempre limpio y radiante.

family-932245_640


TRUCOS PARA TENER UN COCHE LIMPIO EN TODO MOMENTO

Para tener un coche siempre limpio debemos tener presente que no es más limpio quien limpia sino quien ensucia menos Es una de las bases para tener siempre presente que la clave más importante es no ensuciar tu coche, para que el coche se conserve durante más tiempo limpio sin la necesidad de estar limpiándolo constantemente. Les daremos algunos trucos que evitaran que vivas en el auto-lavado semanalmente.

Evitar comer dentro del coche:

Para tener un coche siempre limpio debemos tomar en cuenta que el comer o tomar bebidas dentro del coche es fatal para que el mismo se mantenga limpio y sin manchas. Hay personas que no les importa comer dentro del coche, esté se convierte en un depósito de golosinas, chicles, chocolates, restos de alimentos, manchas en los asientos, etc.. Si eres una persona que ama comer mientras conduce debes tomar el cuenta el uso de un recipiente pequeño para depositar en el todos los desechos y restos de comida que puedas ingerir al momento de conducir. Debemos tomar en cuenta también que la DGT lo considera una distracción al momento de conducir y por esa razón está prohibido hacerlo, puedes ser sancionado.

Limpieza de los asientos:

Es recomendable tener un coche con asientos oscuros ya que en los mismos puedes notar menos el derrame de alguna bebida o comida, los niños suelen ser el terror de las tapicerías de colores claros. Debemos tomar en cuenta en caso de poseer asientos de colores claros que es mejor buscar la ayuda de un especialista en limpieza de tapicería al momento de hacerlo, el que no lo haga un profesional puede resultar un desastre.

Cristales del coche:

Las marcas y huellas sobre los cristales de un coche dan un mal aspecto al mismo, procura evitar tener contacto con tus manos directamente sobre los cristales. Cuando se trata de lluvias y bajas temperaturas es recomendable tener un trapo a la mano para limpiar sin la necesidad del contacto directo de las manos con los cristales. Es algo que no podrás evitar si en tu coche cargas niños, lo recomendable es tener un trapo seco y suave para limpiarlos en caso de que hayan muchas marcas, solo se humedece un poco el trapo para que puedas remover las marcas dejadas y ¡listo!.

seat-cushion-1099616_640


Con estos tres esenciales consejos podrás disfrutar de un coche siempre limpio por mucho más tiempo de lo que imaginan ¿Qué esperan? A poner en práctica estos grandiosos consejos para evitar cargar un depósito de basura móvil.

Via: autobild

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Divertidos diseños para tus uñas paso a paso

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

Cómo tener tu coche siempre limpio sin limpiarlo

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos