Había tenido mis vaqueros grises allá cuando reinó Carolo y no había vuelto a tener unos en mi armario, así que consciente de mi necesidad busqué unos que fueran con mi silueta. Al final me decidí por unos de La Redoute (yo y mi costumbre de comprar on-line) y di en el clavo. Me sirven tanto para looks informales como para otros más de vestir, todo depende de como los combine tanto con otras prendas como con los complementos.
Os muestro unos ejemplos de cómo podéis combinar esta prenda tan versátil, veréis como ahora podéis darle otra vuelta a esos vaqueros que tenéis en el armario y que sólo os ponéis en looks informales.
Combinamos el vaquero gris con una blusa negra de encaje, chaqueta de punto blanca, bailarinas negras y mini bolso de cadena. Un look sport pero con mucho estilo.
Ahora un look más sport, con nuestro vaquero gris, un jersey punto blanco, converse estampadas y mochila guateada negra.
Ahora un look más arreglado con el vaquero gris, un bustier crop top negro, sandalia abotinada roja, chaquetón cruzado doble botonadura rojo y clutch negro con brillos.
Por último un look formal de vaquero gris, blusa blanca, blazer, bolso y salones negros.
Como veis los vaqueros grises dan mucho juego a la hora de armar looks tanto formales como informales.
Dejad vuestros comentarios y compartir si os ha gustado con los iconos que hay debajo.