Los mejores viajes por carretera en Europa

Los mejores viajes por carretera en Europa son auténticas aventuras. Disfruta de tu viaje explorando culturas contrastantes y disfrutando de vistas épicas después de volar a o por Europa.

Los mejores viajes por carretera en Europa

Aquí están los mejores viajes por carretera en Europa en este momento.

Autobahn, Alemania



El Autobahn es el famoso sistema de autopistas de Alemania, donde no hay límites de velocidad en regiones no urbanas. Ofrece a los conductores la opción de pisar realmente el pedal mientras viajan por la hermosa campiña alemana.

Ruta 500, Alemania

Este hermoso recorrido atraviesa la Selva Negra y ofrece a los conductores vistas increíbles junto con un viaje suave por las montañas. Esta pintoresca ruta de Feldberg a Waldkirch tiene casi 70 km de largo y en un día despejado ofrece vistas impresionantes que se extienden desde el Bosque Negro del Norte a través de la llanura de Renania hasta las montañas de los Vosgos en Alsacia y los Alpes suizos.

Anillo de Kerry, Irlanda



La campiña irlandesa destaca por su belleza natural y el anillo de Kerry es la idea del viaje por carretera en Europa. Este circuito de 200 km lo lleva a través de las montañas, a las playas, lagos y ríos de la Isla Esmeralda.

Cuando vueles a Irlanda, puedes organizar el alquiler de un automóvil cerca del aeropuerto y salir a la carretera.

Costa de Amalfi, Italia



El sur de Italia es uno de los mejores destinos de vacaciones para un viaje por carretera en Europa. Conducir por la costa de Amalfi llevará a cualquier viajero en el tiempo, con la hermosa arquitectura de Italia en plena exhibición. De pueblo en pueblo, hacer un recorrido por la costa de Amalfi lleva a los viajeros de un destino increíble a otro. Es la mezcla de historia, arquitectura, comida y paisajes lo que hace de este uno de los mejores viajes por carretera en Europa.

Les Corniches, Francia

Un conjunto de tres recorridos diferentes a tres altitudes diferentes con tres recorridos panorámicos diferentes de la región, Les Corniches ofrece a los conductores opciones para un viaje por carretera en Europa donde se puede ver todo lo que la hermosa campiña francesa tiene para ofrecer.

RELACIONADO | TRUCOS DE VIAJE QUE TODOS DEBERÍAN SABER

La Route des Grandes Alpes, Francia



La ruta de los Altos Alpes, esta unidad te lleva por las montañas de Francia. Construido exclusivamente para turistas que querían recorrer una ruta panorámica por la región, La Route des Grandes Alpes lleva a los conductores a través de 4 parques nacionales y 16 pasos de montaña. Asegúrate de disfrutar del increíblemente hermoso lago de Ginebra, una parada en este recorrido panorámico.

Trollstigen, Noruega



Esta hermosa carretera de paso de montaña se conoce como la Ruta Troll, y es famosa por ser uno de los viajes por carretera más pintorescos de Europa. Desde montañas hasta cascadas, los conductores podrán experimentar la belleza de Noruega mientras viajan desde Åndalsnes y Valldalen en el corazón del país.

Paso Klausen, Suiza



Una ruta alpina que se abre paso a través de las legendarias montañas suizas, lleva a los conductores a través de un largo y sinuoso viaje de hermosos paisajes en uno de los mejores viajes por carretera en Europa.

Estoril, Portugal



Este hermoso viaje lleva a los viajeros a lo largo de la increíble y subestimada costa de Portugal, desde Lisboa hacia adentro hasta Sintra. En el viaje, debes hacer una parada en el Palacio Nacional de Sintra, ya que la increíble arquitectura e historia son algunas de las más increíbles de toda Europa.

Ruta Napoleón, Francia

Siguiendo la ruta tomada por Napoleón Bonaparte cuando viajaba de Elba a Grenoble, la ruta Napoleón atraviesa los Alpes franceses. Abundan las vistas panorámicas, ya que este famoso camino permite a los conductores dar un paso atrás en el tiempo en la Francia rural.

RELACIONADO | CÓMO RENDIR UN PRESUPUESTO DE VIAJE

Dolomite, Italia



Un recorrido por el norte de Italia lleva a los viajeros a un lado diferente de Italia, lejos de las ciudades de moda y las trampas turísticas. Muchos de los pueblos rurales en el camino tienen comida increíble para ofrecer, ¡así que asegúrate de hacer una parada y disfrutar de las delicias culinarias!

Stelvio, Italia

Los mejores viajes por carretera en Europa


Ubicado en lo alto de los Alpes orientales, este hermoso y peligroso viaje se encuentra habitualmente en la lista de las mejores carreteras de Europa. Con increíbles vistas de montaña y curvas cerradas que pondrán a prueba la habilidad de cualquier conductor, puede ser la mejor conducción para los entusiastas de los automóviles en el país, si no en toda Europa.

Transfagarasan (DN7C), Rumania

Los mejores viajes por carretera en Europa


Esta carretera serpenteante viaja a través de los Cárpatos, y se clasifica habitualmente entre las mejores unidades del mundo. Desde Transilvania a Valaquia, el camino también conocido como Transfăgărășan está lleno de magnífica arquitectura de tiempos pasados.

Los Algarves, Portugal

Los mejores viajes por carretera en Europa


Tres horas al sur de Lisboa se encuentra la región del Algarve, que alberga impresionantes acantilados, aguas azules y centros históricos llenos de mosaicos. Conducir es la mejor manera de explorar esta región. Simplemente vuele al aeropuerto de Faro, recoge el alquiler de tu automóvil y ve al oeste hacia Sagres.

Carretera de circunvalación, Islandia

Los mejores viajes por carretera en Europa


Una visita a Islandia no se completa con un recorrido por la famosa carretera de circunvalación. Toma este camino si deseas ver todo lo que Islandia tiene para ofrecer, incluida una visita a la ciudad de Reikiavik, un recorrido por la ruta turística del Círculo Dorado y una parada en la pintoresca península de Snfellsnes. Los conductores pueden incluso ser bendecidos con una vista de la aurora boreal en esta ruta.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: viajar

Recomendamos

Relacionado

Europa

Europa tiene una gran cantidad de hermosos viajes por carretera para satisfacer sus antojos de vacaciones en la autopista. Tanto si quiere vistas de montañas, lagos, playas o ciudades (¡o todo lo anterior!), hay un viaje por carretera europeo único que le está esperando. Esto es algo que en Comiviajeros saben perfectamente y es en ellos que hemos inspirado este top de los 10 mejores viajes de carr ...

viajar

Hay mucho por descubrir cuando se viaja por Europa, y ¿qué mejor manera de hacerlo que siguiendo los mejores viajes por carretera en Europa? Ya sea que desees profundizar en las vistas al campo de Rumania, o unirte a los turistas en la soleada costa dálmata, un viaje te brindará la mejor experiencia para descubrir todo lo que estos destinos tienen para ofrecer. DEBES LEER: ¿Por qué deberías viajar ...

Europa

¿Quieres saber cuáles son los mejores viajes en coche por Europa para planificar tus próximas vacaciones? En este post te cuento: las mejores rutas en coche por Europa, consejos importantes a tener en cuenta antes de tu viaje, y toda la información sobre carreteras, conducir en Europa y el alquiler del coche. A mi me encantan las escapadas y viajes en coche por la libertad que te dan. Puedes parar ...

viajar a europa blog las mejores rutas en moto ...

Si te apasionan las motos, si lo llevas en la sangre, entonces te van a encantar algunas de las rutas que he seleccionado. Son divertidas así que ponte el casco que nos vamos… Las mejores rutas en moto Cabo de Gata (Almería): Según el periódico “The Guardian”, esta ruta está dentro de las 10 mejores del mundo. ¡Qué decirte de Cabo de Gata! Es un lugar espiritual, tiene algo esp ...

viajar a europa viajes españa ...

España, además de ser un país exquisito para visitar gracias a sus sitios históricos, rica cultura e innumerables lugares de interés, tiene mucho más que ofrecer para todo el que la visita. Si eres de los aventureros que disfrutan andar en moto, te aseguramos que este país es uno de los que más tiene que ofrecerte, por eso queremos mostrarte una lista con las mejores rutas en moto por España. La b ...

Aventura & Naturaleza Consejos de Viaje Destinos ...

¿Has probado a viajar en autocaravana? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Cómo expliqué en el post Sobre mí, empecé a viajar con mis padres en caravana cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado mis padres. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o ...

Turismo en Irlanda

Cuando se es joven, aventurero y arriesgado, el vehículo por excelencia es la moto. Si eres de los que ama los viajes en moto, entonces estos increíbles tours por Irlanda a dos ruedas te encantarán, son una excelente forma de conocer la ciudad mientras te sientes totalmente libre. Conócelos y atrévete a tomar uno lo más pronto posible, aprenderás muchísimo, al tiempo que te llenas de recuerdos y m ...

ciclismo y vida activa

Toda escapada no tiene por qué ser simplemente para desconectar. Aunque si debe ser así, mi forma favorita es hacerlo sobre las dos ruedas: buscando destinos que me permitan rodar y rodar en bicicleta por lugares expresamente preparado para ello o donde hacerlo sea todo un placer para los sentidos. Hoy, mezclo dos de mis pasiones: el ciclismo y viajar, para contaros mis lugares favoritos de Europa ...

Aventura & Naturaleza consejos para viajar en autocaravana islandia en autocaravana ...

¿Has probado a viajar en autocaravana alguna vez? ¿Y en caravana o camper? Puedo asegurarte que es una experiencia inolvidable. Empecé a viajar en caravana con mis padres cuando tenía 6 años. Y fue lo mejor que podían haberme enseñado. La libertad de viajar por carretera, hacer camping y poder explorar cada rincón del mundo sin tener que estar atado a horarios o grupos. Además es la manera perfect ...

blog rutas en moto vacaciones

Hay rutas que son para hacer con un coche, o en tren, pero hay otras que cobran más sentido si las realizas en moto, por la sensación de libertad, por la experiencia y por lo mucho que vas a disfrutar de los paisajes que te rodean. Si eres motero, apasionado de los viajes y te apetece descubrir nuevas rutas, te recomendamos cuatro rutas para realizar en moto que no te van a decepcionar. Para disfr ...