Blog de Clara Sánchez Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Normal

Los mejores personajes de ficción

Son tantas las series, las películas y los libros que han estado presentes a lo largo de mi vida que decantarme por un solo personaje de ficción me resulta casi imposible. Pero esto es lo que han hecho en la publicación ‘Entertainment Weekly', que con motivo de su 20 aniversario han realizado una encuesta a sus lectores y escogido a los 100 personajes más influyentes.

Imagen 0


Y la verdad es que no me sorprende en absoluto que el cabeza de familia de ‘Los Simpsons' se haya llevado el galardón de mejor personaje, y supongo que lo hará en representación oficial de toda su tropa. Y es que, aunque últimamente he oído algunos comentarios desfavorables acerca de esta serie, casi todos los que hemos seguido esta serie, a pesar de que hoy puede ya resultar un tanto repetitiva, nos hemos reído de las bromas y de los personajes de aquel pueblecito de la América profunda llamado Springfield.



 


Tras nuestro hombrecito amarillo, el segundo no es menos afamado mundialmente. Se trata del mago más popular de la ficción, Harry Potter. Primero en los libros escritos por la escritora J.K. Rowling y luego por la adaptación a la gran pantalla, a cargo del actor Daniel Dacliffe, que le ha puesto cara y ha ido creciendo con la evolución de este personaje.

La siguiente mejor valorada ha sido Buffy el personaje de ‘Buffy Cazavampiros' interpretado por la actriz Sarah Michelle Gellar. Y no es de extrañar, sobre todo por la gran influencia de esta serie entre los adolescentes de medio mundo tras siete temporadas en antena. Aunque la serie terminó en 2003, todavía todos nos acordamos de esta rubia espectacularmente fuerte e inteligente.

Tampoco dejan de aparecer entre el ‘top ten' de esta lista personajes como Rachel de ‘Friends', supongo que en representación de esta maravillosa serie; Tony de ‘Los Soprano', el Jocker de ‘Batman', el sensible y genial Eduardo Manostijeras de Tim Burton, y Hannibal Lecter de ‘El Silencio de los corderos'.

Y para vosotros, ¿quiénes son vuestros más apreciados personajes de la ficción?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos