6 juegos parecidos a Roblox en los que puedes construir tu mundo

Echa un vistazo a estos juegos similares a Roblox en su mecánica de construcción si quieres probar nuevas experiencias.



Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa

 

 

Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer.

En un mundo perfecto nos veríamos pixelados  

Y es que Roblox se ha convertido en un de los grandes favoritos en el mundo de los videojuegos debido a su variedad y versatilidad. Sin embargo, también hay otros juegos en los que puedes construir como en Roblox que son igualmente divertidos y merecen darles una oportunidad.

En esta página te mostramos algunos otros juegos divertidos y populares similares a Roblox que es posible que desees ver y probar. Los he compilado en una breve lista para que pueda navegar fácilmente. A mis sobrinos también les han gustado mucho estos juegos. Aunque su favorito de la lista es Minecraft, los otros juegos que incluyo también les han parecido divertidos.  

 

1. Minecraft



  Minecraft, aclamado por la crítica y galardonado con múltiples premios, ha demostrado ser uno de los videojuegos en 3D más adictivos y ha conquistado al mundo con sus más de 30 millones de copias vendidas para sus versiones de PC y consolas. Su éxito comercial ha inspirado a muchos desarrolladores de juegos a crear otros juegos similares. Sin embargo, ningún otro juego ha superado el nivel de popularidad de este juego de impecable diseño.

La jugabilidad de Minecraft gira en torno a la capacidad de los jugadores para construir estructuras utilizando cubos texturizados en un mundo en 3D. El juego está repleto de diversión y aventura ya que te permite hacer de todo y cuenta con diferentes modos de juego, como el modo de supervivencia, creativo y multijugador.

Jugar a Minecraft

 

2. Free Realms



  Free Realms es un juego de rol multijugador de Sony Online Entertainment. Desde el lanzamiento del juego en 2009, ha atrapado a jugadores de todas las edades incluyendo a los más jóvenes. El juego se desarrolla en un mundo ficticio donde los jugadores pueden ser cualquier persona que quieran ser, como un carpintero, un arquitecto, un policía, un soldado o cualquier tipo de persona imaginable. El juego tiene cinco niveles llenos de varios lugares para explorar y construir cosas.

Jugar a Free Realms

 

3. Terraria



  Terraria es un juego de rol, acción y aventuras que ha arrasado en PC, consola y otras plataformas como tablets y teléfonos celulares. Terraria está ambientado en un mundo 2D, y presenta un estilo de aventura de exploración clásico que involucra construcción, artesanía y batallas contra una diversa variedad de criaturas enemigas. Si eres un jugador que quiere acción, creatividad y emociones fuertes, Terraria es sin duda uno de los mejores juegos de construcción que puedes jugar.

Jugar a Terraria

 

4. Blockyard



  Blockyard es uno de los juegos de construcción parecidos a Roblox que se han ganado el calificativo de culto entre los ávidos jugadores de todo el mundo. Este juego es ideal para niños y adolescentes con la habilidad de construir casi cualquier cosa usando su pura imaginación y creatividad. Blockyard es un juego que permite a los jugadores construir cualquier estructura u objeto que puedan imaginar usando una variedad de bloques, ejes, motores y otros materiales disponibles en el juego.

Jugar a Blockyard

 

5. Blockland



  Blockland es un juego de construcción multijugador como Roblox lanzado en febrero de 2007. El juego se basa en un modelo no competitivo donde los jugadores pueden construir estructuras usando bloques similares a los de Lego, aunque Blockland no está afiliado de forma alguna con la compañía Lego.

La forma en que está concebido el juego de Blockland permite al jugador dar rienda suelta a su creatividad de la manera más imaginativa posible. Las ciudades y los bloques de edificios se pueden construir fácilmente utilizando los diferentes recursos disponibles en el juego. Si quieres fomentar tu creatividad en el diseño de estructuras, este juego es una muy buena elección.

Jugar a Blockland

 

6. Garry’s Mod (GMod)



  Garry’s Mod , también conocido como GMod, es un juego de Sandbox que permite a los jugadores construir cualquier cosa, como automóviles, edificios, casas u otras estructuras utilizando cualquier recurso a disposición en el juego. En esencia, cualquier cosa se puede construir en el juego, y solo está limitado por la imaginación y el ingenio del jugador.

Jugar a Garry’s Mod (GMod)

  Si no los has probado, te animamos a hacerlo así puedes comparar y vivir nuevas experiencias. Para nosotros Roblox es el número uno pero puede que a ti te guste más otro juego. Lo importante es disfrutar.

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: roblox

Recomendamos

Relacionado

Roblox

La adrenalina y emoción que producen los buenos juegos de carreras es algo único incluso en Roblox. Pero como a veces es difícil decidirse por los mejores juegos te dejamos al alcance solo los juegos de más calidad de carreras para Roblox, para que aproveches al máximo tu tiempo y juegues solo a los más trepidantes. Muchos juegos populares en Roblox son directamente copias descaradas de juegos exi ...

Juegos

Roblox es sin duda uno de los juegos, o más bien, plataforma de creación de juegos, más popular entre los niños, y es que más de la mitad de la población de Roblox, son niños menores de 16 años. Sin embargo, hay ciertos juegos que habría que mantener apartados de los niños, ya que no deben jugarlos solos o incluso con sus amigos. Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta platafor ...

Android

Minecraft es un videojuego que permite a sus usuarios explorar, construir y experimentar diversos tipos de aventuras. Por ello, en la actualidad es muy popular entre los niños y jóvenes. Esta es la razón principal por la que suelen buscar juegos que permitan vivir experiencias similares a las proporcionadas por Minecraft. A continuación te presentaremos algunos juegos gratis de Android tipo Minecr ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

En la actualidad existen múltiples opciones en cuanto a juegos disponibles para PC, no obstante, muchos de estos no son aptos para todas las edades. Por este motivo traemos para ti los cinco mejores juegos infantiles para ordenador disponibles de forma gratuita. Los 5 mejores juegos gratis para ordenador infantiles Roblox – Juego para PC apto para niños Roblox es uno de los juegos más popul ...