comunidades

Los mejores barcos de combate

Una tripulación debe estar siempre preparada mientras se encuentra en el mar, y es importante que conozca cada parte de su acorazado. Cuestión que pueda utilizar todos los elementos para defenderse de un oponente violento.  

acorazado


También debemos considerar que nuestro acorazado o barco de combate no puede ser cualquiera, debe ser el mejor si queremos ganar la batalla contra nuestro enemigo. Además, debe ser un barco que soporte peso de tripulación, municiones y sea resistente ante una posible tempestad o alta marea. Por lo que barcos de combates tienen que ser resistentes ante el combate.

Si eres marinero, integrante de esta fuerte marítima de tu país o un civil con muchas ganas de conocer sobre el tema de los barcos de combate. Entonces este artículo es para ti, quédate para conocer características principales y datos de interés de los barcos en el mejor top de barcos de combate.

¿Qué es un acorazado o barco de combate?

Antes de adentrarnos al tema del mejor top de los barcos de combate, debemos comprender primero ¿qué es un barco de combate? Un barco de combate está construido de manera diferente a un barco común o turístico.

Estos son hechos con materiales resistentes, preparados para recibir daños de cualquier tipo, además poseen un sistema de armas y municiones para la defensa personal de quien lo maneja. Los barcos de combate son más rápidos, prácticos y maniobrables que cualquier otro. Poseen tecnología de punta para que quienes se encuentren dentro de él puedan defenderse ante cualquier amenaza.

¿Qué características debe tener un barco de combate?


Excelente flotabilidad en el mar

Resistencia y solidez ante cualquier situación ya sea climática o de defensa

Mayor capacidad de carga

Estabilidad

Movilidad con eficacia

Estanqueidad
Ahora que sabemos qué es un barco de combate y sus características podemos conocer el top de los mejores barcos de combate y sus especificaciones técnicas.

Top de los mejores barcos de combate

Tanto las fuerzas marinas como cualquier otra potencia del mundo cuentan con excelentes armamentos y como debe ser, cuentan con medios de transporte extraordinarios que se encargan de proteger a sus tripulaciones y resguardar su vida en zonas de conflicto hasta que llegue al lugar indicado. Te mostramos los mejores barcos de combate del mundo.

USS América

Este barco de combate pertenece a la Armada de Estados Unidos. Es un vehículo espacioso de 257,3 metros de tamaño. Es considerado un barco de guerra honorable para su país

USS América


Vikramadity

Es más que un barco de combate, un portaaviones de la armada de la India que hoy en día tiene capacidad de operar con aproximadamente 36 aviones. Tiene una eslora de 283 metros.

USS Nimitz

Este barco también pertenece a Estados Unidos, su nombre es puesto en honor al almirante Chester Nimitz, quien comandó las tropas marinas durante el desarrollo de la segunda guerra mundial. Tiene una dimensión de 333 metros y posee un portaaviones de clase Nimitz, es de los más veloces y potentes de todo el mundo.

USS Nimitz

Liaoning

Es uno de los barcos de La República de China con portaaviones de clase Kuznetsov, es utilizado para instruir a los tripulantes y capacitarlos para la fabricación de nuevos portaaviones en China.

Clemenceau R 98

Posee una eslora de 256 metros y es uno de los primeros portaaviones construidos, diseñados y lanzados al mar en Francia.

Clemenceau R 98

Riga

Riga es un famoso barco de combate de Rusia que también es conocido como Almirante Kuznetsov siendo el único portaaviones del país y que continuará activo hasta el periodo de los años 2025-2030. Este barco pertenece a la armada Rusa, es conocido por participar en los ejercicios marinos del año 2000 en donde hundió al submarino nuclear también ruso K-141 Kursk. Se trata de un barco de combate con unas características increíbles que todo conocedor debe tener presente.

Riga

Kirov

Es unos de los barcos de combate más gigantes y ofensivos de Rusia. Tiene un tamaño de aproximadamente 250 metros donde los tripulantes cuentan con misiles súper sónicos que tienen una capacidad de alcance de hasta 500 kilómetros de distancia, y no sólo eso, también porta una muy buena cantidad de armamento anti submarino.

Kirov

Charles de Gaulle R 91

Este es uno de los barcos de combate de Francia, es el décimo portaaviones nuclear francés y el único que ofrece su servicio al buque de la Marine Nationale. Cuenta con 261 metros de eslora y es considerado el barco portaaviones más potente y poderoso del continente europeo.

Clase Wasp

Este tipo de barcos de combate son específicamente para el asalto anfibio y pertenece a la Armada de los Estados Unidos. Mide aproximadamente 255 metros y están perfectamente diseñados para poder desembarcar en territorios hostiles.

Izumo

Este es el último del top de los mejores barcos de combate, es perteneciente a la Armada de Japón. Cuenta con un tamaño de 248 metros de longitud lo que permite transportar hasta 14 helicópteros dentro del mismo, y su objetivo principal es cazar o destruir a los submarinos de las fuerzas enemigas o amenazas.

Para cerrar

Como verás, cada país cuenta con un barco de combate que pertenece a la armada del mismo. ¿Su objetivo? Muy claro, tener capacidad de defenderse de cualquier tripulación desconocida que quiera hacer daño y eliminarlos.

Los barcos de combate deben tener especificaciones que permitan darle mayor estabilidad y fuerza para afrontar a los enemigos. Son medios de transporte pesados que necesitan poder estar a la defensiva pero a su vez aguantar cualquier ataque.

Los barcos de combate que mencionábamos en el top cuentan con tecnología de primera y aunque algunos son creados desde años en los que ni tú ni yo habíamos nacido, al paso del tiempo han ido remodelando y cambiando diversas partes del vehículo que eran obsoletas por nuevas versiones y mejoradas para que al momento del ataque, todo salga como se espera, es decir de forma exitosa.

Increíble, ¿No? Es un modo de defender cada una de nuestras naciones de modo estratégico y con el mejor armamento y el equipamiento necesario para cada una de las tropas. No te pierdas nuestro top de aviones de combate

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crítica del libro: Hermann Ehrhardt

Hermann Ehrhardt: The Man Hitler Wasn’t , por John Koster, Idle Winter Press, Portland, Ore., 2018, $19.99 UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador ...

Etiquetas: FeaturedReportajes

Recomendamos

Relacionado

Otras historias

Las diferencias entre barcos, buques, navíos o embarcaciones

Es habitual que al hablar o escribir sobre barcos, buques, navíos o embarcaciones confundamos a menudo estos términos. En este post vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre cada uno de ellos, y ver en qué se diferencian. El barco Según la RAE, un barco es una “embarcación de estructura cóncava y, generalmente, de grandes dimensiones.” La Wikipedia amplía esta definición, llevándola a “cualqui ...

Buques de guerra AOR Armada Española ...

El buque de aprovisionamiento en combate Cantabria.

El BAC (buque de aprovisionamiento en combate) Cantabria es uno de los dos buques de aprovisionamiento logístico pertenecientes a la Armada Española. Su función dentro de la flota es la de suministrar combustible, víveres, pertrechos, municiones y repuestos a los otros buques. Además, el Cantabria está preparado para dar apoyo a una fuerza de desembarco, o suministrar apoyo logístico en operacione ...

Embarcaciones de recreo Otras historias antigüedad ...

Los barcos romanos del lago Nemi.

En 1929 el dictador italiano Benito Mussolini hizo vaciar parte del lago Nemi para recuperar de su fondo una leyenda de 2.000 años de antigüedad, dos increíbles barcos, auténticos palacios flotantes construidos por orden del emperador romano Calígula. El lago Nemi. El Nemi es un pequeño lago circular de origen volcánico de 1.500 metros de diámetro y 30 metros de profundidad, situado a 33 kilómetro ...

Sin categoría

Guía de los diferentes tipos de barcos

Como todos sabemos, un barco es un tipo de embarcación que ha sido diseñado específicamente para navegar en zonas cercanas a la costa o en vías navegables interiores como ríos y lagos. Lo que hace que un barco sea diferente de una embarcación (de gran envergadura) es, por supuesto, su menor tamaño y su menor capacidad de carga en comparación con esta última. Sin embargo, la definición de un barco ...

Buques de pasaje Cruceros Uncategorized

Los barcos de pasajeros más grandes del último siglo

El cambio de siglo del XIX al XX se encontró con el RMS Oceanic como el barco de pasajeros más grande en eslora de todos los tiempos. El buque de la White Star Line había sido construido en los astilleros Harland and Wolff de Belfast en 1899 y medía 215 metros de eslora, con lo que superaba al SS Great Eastern en cuatro metros de largo. El RMS Oceanic (fuente: Wikipedia) Con un coste de un millón ...

Buques de pasaje Chantiers de Penhoët STX France

Vladimir Yurkevich y el SS Normandie: el triunfo del bulbo de proa.

Hoy en día los bulbos de proa son habituales en los buques. Los datos demuestran que un barco con bulbo requiere mucha menos potencia para navegar que uno de similares características sin él. Pero esto no era así a principios del siglo XX. Su uso era escaso hasta que llegó el SS Normandie en 1935. El trasatlántico diseñado por el ingeniero ruso Vladimir Yurkevich era capaz de navegar tan rápido co ...

Featured Reportajes

Top Aviones de combate

Con los nuevos avances de la ingeniería y la tecnología, los componentes aéreos de combate se han hecho renombre en batallas bélicas y acciones de combate. Un armamento capaz de soportar fuertes impactos, climas hostiles y temperaturas extremas. Al ser los aviones de combate o aviones de guerra las bases más poderosas de cualquier fuerza aérea, muchos estudios confirman en la actualidad que estos ...

Pesqueros actualidad arrastrero ...

Vídeo: la construcción del arrastrero Argos Cíes de Nodosa resumida en cinco minutos

El arrastrero congelador el Argos Cíes, que reemplazará al histórico Estai (ahora Argos Galicia), es un barco de 75 metros de eslora y 14 de manga construido por Nodosa en su astillero de Marín (Pontevedra) para el Grupo Pereira, con un presupuesto superior a los veinte millones de euros. En el siguiente vídeo puedes ver todo su proceso constructivo resumido en poco más de cinco minutos. Si t ...

Valiant Shield 06

Se trata de un ejercicio del ejército de los Estados Unidos, realizado en el Océano Pacífico. Desde el día 19 de junio hasta el 23 de junio del año 2.006, en las proximidades de Guam (Isla del Pacifico, situada en Oceanía y perteneciente a los Estados Unidos como territorio no incorporado, cuya capital es Agaña). Para la realización de esta operación se movilizaron 22.000 personas, 280 aviones y 3 ...

Armas y objetos

Tatuajes de barcos

Los tatuajes de barcos tienen un largo historial de popularidad entre los marineros y otras profesiones relacionadas con el mar. Aunque son diseños propios del género masculino, hoy en día las mujeres también han empezado a tatuárselos. Pueden incluir gran variedad de elementos como piratas, espadas, botellas de ron, timones de barcos, anclas, estrellas náuticas o brújulas marinas. Pueden tener cu ...