Los grandes éxitos de taquilla del 2020, aquí te contaremos de ellos

La alineación de la gran pantalla del próximo verano ya está llena de tentadores películas de Hollywood. Echamos un vistazo a lo que viene. Ya estamos en plena temporada de verano de 2019, así que, ¿qué mejor momento para echar un vistazo anual a lo que nos depara el verano de 2020?

Existe el lote habitual de secuelas, incluido el regreso de James Bond y Wonder Woman a nuestras pantallas, y, por supuesto, un remake live action de Disney. Pero también hay algunos proyectos nuevos e intrigantes, incluida la última película de Christopher Nolan, que, por supuesto, está envuelta en un misterio, aunque ya sabemos algunos detalles.

Hemos incluido los títulos de los que estamos seguros de que saldrán, y no los que actualmente son meros rumores. También hay tres películas de Marvel aún no anunciadas en 2020, así como dos películas de Marvel no anunciadas, las agregaremos tan pronto como sepamos qué son (esperaremos a la D23 Expo de Disney, que tendrá lugar en agosto, nos dará una idea más clara de lo que estará pasando con la Fase 4 de Marvel).

Más sobre esto como lo conocemos, pero por ahora, prepárese para otro año de películas…

Estrenos de 2020 que reventarán la taquilla

Godzilla Vs. Kong

2020


Estreno: 13 de marzo 2020

Godzilla: Rey de los Monstruos se ha estrenado recientemente, allanando el camino para Godzilla vs. Kong, la cuarta parte de Legendary´s Monsterverse, dirigida por Adam Wingard (Blair Witch). Como sugiere el título, el lagarto titán está listo para encontrarse con el simio parecido a un dios que encontramos por primera vez en Kong: Isla calavera.

¿Quién ganará en una pelea? ¿O los gigantes se unirán para derrotar a un enemigo aún más grande? Se lo diremos en el 2020. No se sorprenda si la fecha de estreno cambia. Sin embargo, el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, sugirió recientemente que la película podría sufrir cambios de fecha, según se informa debido al bajo desempeño de Godzilla…

Mulan

Mulan


Estreno: 27 de marzo 2020

Los remakes de acción en vivo de Disney se están volviendo densos y rápidos: en 2019 tuvimos a Dumbo, Aladdin, y el siguiente es el Rey León, y el próximo año será el turno de Mulan, el cuento basado en la leyenda china de una mujer joven  quien se viste como un hombre para poder ir a la guerra y salvar a su padre. El director de Whale Rider, Niki Caro, con Yifei Liu en el papel principal y las leyendas del cine de acción que Donnie Yen y Jet Li apoyan.

Bond 25

2020


Estreno: 8 de abril 2020

La salida final de Daniel Craig como 007 ha estado dando vueltas por un tiempo, con varios directores cortejados y Danny Boyle adjunto por un tiempo. Ahora está bajo el cuidado del director Cary Fukunaga, quien coescribió un borrador del guión con Phoebe Waller-Bridge y Scott Z. Burns basado en el original de los escritores de James Bond a largo plazo Neal Purvis y Robert Wade.

Aún no se ha anunciado ningún título, pero sabemos que Madeleine Swann de Léa Seydoux volverá, junto con los regulares de la serie Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris. Jeffrey Wright está de vuelta como Felix Leiter, mientras que Rami Malek se une al elenco como el villano de la pieza.

Un Lugar Tranquilo 2



Estreno: 15 de mayo 2020

Una secuela del excelente horror de alto concepto de John Krasinski ha tenido luz verde, con Cillian Murphy y Emily Blunt. Los niños (Millicent Simmonds y Noah Jupe) también pueden regresar, pero eso es solo un rumor. Aún no se sabe nada sobre la trama, pero esperamos que se dirijan al grito de «¿Por qué no se van y viven junto a la cascada?», Que provenía de muchos espectadores después de la primera película. Un lugar tranquilo 2: Un lugar ruidoso, ¿alguien?

Rápido y Furioso 9

2020


Estreno: 22 de mayo 2020

El veterano de la serie Justin Lin, quien dirigió las cuatro entradas medias (desde Tokyo Drift hasta F & F6), retoma las riendas de esta novena entrega en la franquicia de acción cada vez más absurda. Regresan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, y la estrella de Tokyo Drift, Lucas Black si se quiere creer en los rumores.

Dwayne Johnson, que pronto será visto en su propia escisión, Hobbs y Shaw, no volverá, pero si eres fanático de los luchadores convertidos en actores, no te preocupes: según Deadline, John Cena firmó oficialmente para unirse a la familia Fast y, según se informa, estará jugando «rudo».

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984


Estreno: 5 de junio 2020

Después de su primera película en solitario de la Primera Guerra Mundial, Wonder Woman está saltando a la década de 1980 para el seguimiento. Sin embargo, no llame a Wonder Woman 1984 una secuela: según la estrella Gal Gadot, la película «no es una secuela, es su propia historia», sino más bien una aventura independiente en la línea de las películas de James Bond e Indiana Jones.

Los detalles de la historia son ligeros en este momento, pero sabemos que involucra a Diana entrando en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, la introducción del cómic némesis Cheetah (interpretado por Kristen Wiig) y el misterioso regreso de Steve Trevor (Chris Pine), que aparentemente murió en un avión que explotó casi 70 años antes.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Destacado ...

Warner Bros. Pictures ha anunciado un cambio de fecha importante para la próxima secuela de “Wonder Woman” dirigida por Patty Jenkins, que retrasará la película siete meses. Originalmente programada para estrenarse el 1 de noviembre del próximo año, la película ahora está programada para estrenarse en pleno verano, el 5 de junio de 2020. Este movimiento la deja fuera del camino de la p ...

En la Butaca Estrenos

La primera entrega rompió la taquilla como una bola de demolición en el verano de 2017, y por eso hoy traemos todo lo que sabemos sobre Wonder Woman 1984, la esperada secuela. Con eso en mente, hemos elaborado una guía práctica de todo lo que necesitas saber sobre la próxima incursión de Diana Prince en el mundo de las películas en solitario, después de su última salida en equipo en La Liga de la ...

noticias películas david callaham ...

La muy esperada secuela de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot, servirá como la primera incursión del escritor David Callaham en el territorio de las películas de superhéroes, contando la historia de la Princesa de Themyscira en la Guerra Fría mientras se enfrenta a la Unión Soviética en la década de 1980 y se encuentra con un nuevo adversario llamado Cheetah que será interpretado por Krist ...

Apenas se estrenó, pero Aquaman nos encantó y ya queremos ver más de ella, en específico, de Mera.   Y si las mujeres de Marvel ya reclamaron una versión femenina de los Vengadores, ahora es el turno de las féminas de DC. Y es que Mera, Amber Heard en Aquaman, ha confesado que le gustaría protagonizar un spin-off con Gal Gadot, Wonder Woman en la ficción.   Heard y Gadot ya compartieron cartel en ...

Debates DC. destacado destcados

Después del exitoso lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, los fanáticos están ansiosos por más. Incluso el movimiento #RestoreTheSnyderVerse se ha vuelto casi tan grande como el hashtag que llevó al lanzamiento de la película. Esto se debe a que la Liga de la Justicia de Zack Snyder establece más historias por venir, incluidas dos secuelas. Y hablando de segundas partes, ...

300 Batman BatmanVsSuperman ...

Este miércoles día 23 se ha estrenado una de las películas mas esperadas de los últimos años. Batman volvía (por fin) al cine y no lo hacia en una película en solitario no... llegaba con Superman y Wonder Woman. Aquí os dejamos las sensaciones del equipo de "The DVAS Blog". Por supuesto se incluirán SPOILERS así que si no has visto la peli ya sabes, vuela al cine, que nuestra entrada seg ...

wonder woman 1984 destino final 6 destino final ...

Una de las grandes noticias del mundo del cine después de la cuarentena que estamos viviendo en muchos países por el coronavirus, es que China reabre sus puertas en los cines, además se da a conocer la nueva fecha para el tan esperado estreno de Wonder Woman 1984 y lo mejor de todo es el pequeño adelanto que se dio a conocer de la nueva entrega de la saga Destino Final. A continuación podrás obser ...

Críticas Estrenos Noticias ...

Tomb Raider (2018) lo ha conseguido, ha roto la maldición. Durante años, Hollywood ha establecido una serie de dudosos mantras en el colectivo popular. Conjeturas que argumentan que una película no es exitosa si su heroína es femenina. O que terceras partes no son buenas. Tuvieron que llegar la Tomb Raider de Angelina Jolie, Wonder Woman, Toy Story 3 para dar una lección de humildad al stablishmen ...