¿Es Wonder Woman el comienzo de algo nuevo?

¿Es Wonder Woman el comienzo de algo nuevo?

Pensando en voz alta mi critica

Antes de Wonder Woman y en estos últimos tiempos, se comenzaron a desarrollar una gama muy prolífica de superheroes para la gran pantalla. Este tipo de cine es sin duda empujado por el éxito, no solo de taquilla, el cual sin dudas a sido bastante rentable para sus productores; esta también la variedad de productos que rodean a cada película. Esto a ido creando lo que se podría definir como una especia de maquinaria de montaje, cuyo único fin es, y no podría ser de otra manera, generar grandes cantidades de dinero.

Pero al margen de esto, se fueron perdiendo, las cosas esenciales que deberían mover a estas películas, los cómic, esos libritos que son el corazón de todo esto, y los cuales desde niños nos abrieron una ventana para soñar, en ellos se cuenta que existen hombres y mujeres, que con sus superpoderes pueden lograr que el mundo sea un lugar mejor.

Así vemos como se comenzaron a sobresaturar las películas de este genero, con apariciones que solo han servido para promocionar la próxima película, mostrando ¨las futuras historias que están por venir¨ y las cuales puedan mantener la continuidad de las sagas y las franquicias, y sin lugar a dudas la continuidad de los ingresos que generan. Pero, perdiendo por el camino, toda la sensibilidad y la esencia que puede tener cada superheroe.

Ver imagenes de Wonder Woman OnLine


¿Estará Wonder Woman, intentando conseguir el corazón perdido?

Existen alguna películas de superheroes, que nos han motivado anteriormente, con dos historias cautivadoras (por lo menos esa es mi opinión), el Capitán América: El primer vengador y El hombre de acero, se le veía el cómic por todos lados, eran auténticos y fieles representaciones de nuestros queridos sueños de niñez.

Sueños que vuelven a surgir con una historia que ya conocemos y hemos querido ver siempre plasmada, ver que existe, y que nos arrastra hacia el personaje. Después de muchas películas y peripecias, volvimos a conseguir con Wonder Woman el poder soñar como chiquillos, viendo a un ser que luche por el bien y la justicia, y que logren el equilibrio que muchos sueñan en el mundo actual.

La directora Patty Jenkins, llevo sobre sus hombros una presión bastante fuerte, debido a que las anteriores películas de DC, traían un descenso no esperado, ademas, con criticas que en cierto modo podrían ser sobre dimensionadas y excesivas. Otra variable era el personaje en si, un icono de los cómic, y había que mostrar como Wonder Woman, comenzaba desde sus orígenes, escollos que la directora supero con creces.

El comienzo de película, sienta la base para el desarrollo de lo que sucederá a continuación, todo con un eficiente diseño y una narrativa que deja sentada desde el principio la relevancia de Themyscira y sus amazonas, lo cual enfatiza el motivo real sobre el cual sigue la linea de la película.

En principio logran maquillar el comienzo de la protagonista, manteniendo la atención, (incluso de los seguidores mas acerrimos del cómic), y recreando el mundo que rodea a la princesa Diana, con montajes que culminaran en un derroche audiovisual espectacular de acción, el cual nos deja esperando mas.

Ver laimagen de Wonder Woman y sus protagonistas.


‘Wonder Woman’ deja de lado los universos compartidos

Pero no te confundas. Lo que logra esta película para ser diferente, no son sus efectos especiales, ni la magnifica ambientación de los años 40 en plena guerra, ni si quiera la banda sonora de Rupert Gregson-Williams, la cual le da un aire épico, que podría honrar muy bien al creador del cómic, William Moulton Marston.

El mayor acierto de esta película fue dejar de lado por completo los universos compartidos, y enfocar toda la atención en lo realmente importante, el personaje y todo lo que lo rodeaba. Desde los villanos, en los cuales pudieron haberse inspirado algo mas (no por eso dejan de estar a la altura), siguiendo a la escuadrilla que la apoyo, con momentos agradables y algo cómicos.

Logran crear un complemento que hace gala a la pareja protagonica, una química que nos invita a sufrir y a enamorarnos de ellos, sobre todo de Gal Gadot, la cual con ternura, inocencia y la fuerza arrolladora de la Mujer Maravilla, nos a dejado cautivados.

Ver imagnes de la pelicula de accion y superheroes Wonder Woman OnLine


Una larga espera para llegar a Wonder Woman

Gadot, la cual fue presentada en la película de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia, no deja ninguna duda de ser Wonder Woman. Ella queda como la estrella principal en esta película, trasmitiendo al personaje toda su esencia y fuerza, y convirtiéndola en la indiscutible mujer maravilla, de las actuales generaciones, con un feminismo que se aleja de los clichés y deja marcada su inteligencia. Dejando también sobre el tapete, el no a la guerra, y la naturaleza del ser humano por exterminarse.

Creo que así se marca un antes y un después, del Universo DC, dentro del cual queda marcado como su mejor largometraje hecho hasta el día de hoy, y el cual puedes ver online sin cortes gratis y en HD en nuestra pagina. Pero también podríamos decir que esta realización es una joya dentro del género de superhéroes.

Sus dotes, inteligencia, su espectacularidad bien enfocada, su excelente puesta en escena y sobre todo el manejo de un icono de la cultura popular, el cual es la princesa Diana de Themyscira, la pueden situar como lo mejor que a producido DC, desde el El caballero oscuro de Christopher Nolan.

Un relato que no decepcionara a nadie, que independientemente de nuestra edad, nos hará volver a creer que los superheroes existen de verdad; por lo menos durante dos horas. Ademas dejamos un vídeo de como se filmo esta película, para que continúes soñando. Tambien puedes dejar un comentario sobre la película y como ves el universo de los superheroes.



Este articulo, ¿Es Wonder Woman el comienzo de algo nuevo? esta en Vision.

Fuente: este post proviene de Ver Películas OnLine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine & Tv DC Comics Gal Gadot ...

Comic-Con 2016 termino y nos ha dejado entre muchas sorpresas y trailers (estamos claros que es la mejor época para ser fanático de los superheroes), el primer trailer de Wonder Woman con Gal Gadot como protagonista. Por primera vez en la historia se hace justicia a uno de los fundadores de la Liga de la Justicia, con una historia adulta y un poco oscura, como lo es en el cómic, ofreciendo la vers ...

Comics Ecc Comics Tierra Uno ...

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Earth one USAFECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2016 GUIÓN: Grant Morrison DIBUJO: Yanick Paquette FORMATO: Cartoné, 144 págs. A color. ISBN: 978-84-16796-72-4 PRECIO: 15,95 € Hoy quiero hablaros de una de mis ultimas lecturas comiqueras, el primer volumen de la saga Tierra Uno de la superheroína de DC Comics, Wonder Woman. Debido al estreno de la maltratada Batman V Supe ...

cine cine y series batman v superman ...

José Antonio Sandoval De acuerdo con un nuevo rumor, el actor Sean Bean y la actriz Eva Green son los candidatos principales para interpretar a los villanos de la primera película individual de Wonder Woman, la cual protagonizará Gal Gadot. ‘Wonder Woman’ empieza a grabarse en noviembre Ya sólo falta alrededor de año y medio para el debut cinematográfico de Wonder Woman, por lo que War ...

wonder woman dc comics superheroes ...

Los amantes del cine de superhéroes están de suerte, pues este fin de semana llega a la gran pantalla Wonder Woman, A continuación te cuento algunas curiosidades de esta nueva película de ciencia ficción de DC Comics. ¡No te pierdas la sinopsis y el tráiler de Wonder Woman! 1. Por primera vez, una mujer dirige una película de superhéroes protagonizada por una heroína. Su directora (Patty Jenkins) ...

En la Butaca Estrenos

La primera entrega rompió la taquilla como una bola de demolición en el verano de 2017, y por eso hoy traemos todo lo que sabemos sobre Wonder Woman 1984, la esperada secuela. Con eso en mente, hemos elaborado una guía práctica de todo lo que necesitas saber sobre la próxima incursión de Diana Prince en el mundo de las películas en solitario, después de su última salida en equipo en La Liga de la ...

Acción Críticas Fantástico ...

La verdad es que tras las últimas decepcionantes adaptaciones de superhéroes por parte de Warner y DC comics, no tenía muchas ganas de apostar otra vez por el spin off de Wonder Woman. Un personaje que fue integrado de forma brusca en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Aunque, como siempre me sucede, tras las primeras opiniones favorables, me ha picado la curiosidad. Así como Marvel/Di ...

Chris Pine DC Gal Gadot ...

"Wonder Woman", La crítica que no pensabas leer por Diego Gozalo Finalmente llegó a nuestras pantallas, tras tanto bombo que se le daba estando en el resto del mundo, Wonder Woman, la última apuesta de DC por competir en el mundo de los superhéroes en el cine. Y lo cierto es que en vista de la situación, era muy difícil acudir sin unas ideas previas a la película, cosa que a veces juega ...

Estrenos Noticias Películas

Finalmente, Warner Bros. ha tomado la decisión, y ha anunciado que Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 25 de diciembre en Estados Unidos y, al mismo tiempo, en HBO Max, es decir, el mismo día. En España hemos salido premiados porque se estrenará antes, el 16 de Diciembre, además de todos los países donde no está disponible HBO Max. Tras el anuncio del nuevo lanzamiento doble de Wonder Woman 1 ...

Noticias Películas Destacado ...

Warner Bros. Pictures ha anunciado un cambio de fecha importante para la próxima secuela de “Wonder Woman” dirigida por Patty Jenkins, que retrasará la película siete meses. Originalmente programada para estrenarse el 1 de noviembre del próximo año, la película ahora está programada para estrenarse en pleno verano, el 5 de junio de 2020. Este movimiento la deja fuera del camino de la p ...

Posters Trailers

Patty Jenkins, la directora de The Monster con Charlize Theron y Christina Ricci como protagonistas, se hace cargo de la película de Wonder Woman en solitario tras su breve presentación en Batman V Superman: Dawn Of Justice. Los guionistas Allan Heinberg (Anatomia de Grey) y Geoff Johns (The Flash) se hacen cargo del manuscrito que no parece contar nada nuevo en el cine de superhéroes. Gal Gadot s ...