Me va gustando esto de publicar los lunes ... hoy: Los premios Goya.
Ayer me quedé hasta pasada la 1 para no perderme nada de los premios más importantes del cine en nuestro país. No quiero hacerme pesada, hoy solo se hablará de ésto, así que os haré un resumen para quien no se quedo a verlo, y no solo quiera ver vestidos bonitos.
Primero os dejo un resumen de los premios, y de la película más premiada, que también es la ganadora, y después hablaremos de los mejores vestidos de la noche, los peores los pasaremos de largo.
Como veis, la película ganadora es: Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba, para quien no lo haya visto, es una comedia de una historia real, de un profesor que enseñaba ingles en Almeria con las canciones de los Beatles. Cuando se enteró que Jonh Lennon estaba en la ciudad, decidió ir a conocerlo, no sin antes encontrarse con compañeros de viaje.
Sin duda, es la triunfadora de los Goya de éste año, mejor pelicula, mejor actor, mejor actriz revelación, mejor director, entre otros ... en total 6 estatuillas.
Y vamos con los looks, la verdad es que hubo pocas que arriesgaron, parecía que se habían puesto de acuerdo para no llamar la atención.
Aunque algunas pusieron el toque de color
Sin duda, para mi, el mejor look y el mejor discurso, también se lo lleva la protagonista de la película ganadora, Natalia de Molina "Nos lo quitarán todo, pero no nuestra capacidad de hacer los sueños realidad"
Hasta mañana!!