Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los fans de Ariana Grande no la reconocen en la portada de Vogue

Cuando piensas en Ariana Grande, probablemente tienes una imagen muy establecida en tu cabeza: una melena enorme, castaña, siempre recogida en lo alto.

 

Por eso es que al verla en la portada de julio para la revista Vogue edición británica, todos nos quedamos con la boca abierta y no la reconocimos.

 

Una chica rubia, sin el cat eye característico que usa, mostrando su piel al natural y con unas pecas muy lindas aparece en la primera plana y enloquece a todos.

 

ariana-grande-pelo-suelto-y-rubio-portada-vogue


 

Para muchos, cuando Ariana Grande se suelta el cabello, se trata de otra persona. Sin embargo, en lo que todos están de acuerdo es en que es hermosa.

 

En la entrevista que le realizaron, la cantante cuenta cómo sobrellevó el estrés postraumático que le provocaron los hechos de hace un año, en su concierto de Manchester, y sufrió de mareos y angustia.

 

También habló sobre su ansiedad y de lo mucho que le gusta trabajar, al grado de sorprender a todos por el hecho de haber terminado sus conciertos en Asia, Sudamérica y Australia, e inmediatamente estar grabando en el estudio al día siguiente.

 

Adicta al trabajo es como se describe ella, Ariana Grande es hermosa por fuera y por dentro.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ariana grande ariana grande tour atentado manchester

Ariana Grande promete show benéfico en la ciudad de Manchester

Ariana Grande publica carta en Instagram y compromete volver a Manchester con show benéfico. La cantante tendrá siempre en su memoria el atentado que ocurrió en su concierto el pasado 22 de Mayo, dónde fallecieron 22 personas, entre ellas, niños. Este viernes publico una carta en su cuenta de Instagram, expresando solidaridad y dolor, además de acciones concretas. "No hay nada que yo o cualqu ...

"Peor que un estropajo": ¿Y tú a qué edad te enteraste que este no es el pelo real de Ariana Grande?

Es difícil imaginar a Ariana Grande con otro peinado que no sean esas largas extensiones recogidas en una ponytail, pues desde que comenzó su carrera como cantante su look siempre ha sido el mismo.     Se rumoraba que su cabello había quedado totalmente destruido tras pintarse por años el cabello de rojo para interpretar a Cat en Victorious, sin embargo, no había una sola foto o video que lo compr ...