comunidades

"Peor que un estropajo": ¿Y tú a qué edad te enteraste que este no es el pelo real de Ariana Grande?

Es difícil imaginar a Ariana Grande con otro peinado que no sean esas largas extensiones recogidas en una ponytail, pues desde que comenzó su carrera como cantante su look siempre ha sido el mismo.

 



 

Se rumoraba que su cabello había quedado totalmente destruido tras pintarse por años el cabello de rojo para interpretar a Cat en Victorious, sin embargo, no había una sola foto o video que lo comprobara hasta ahora.

 

ariana-grande-video-pelo-natural


Instagram @

Fue la misma cantante quien a través de sus historias de Instagram dejó ver su cabello natural.

 

En un video en blanco y negro, podemos ver a Ariana Grande grabándose frente al espejo con el cabello recogido, a diferencia de las extensiones, su pelo luce entre ondulado y lacio, pero con una textura sumamente áspera.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el 26 Nov, 2019 a las 8:10 PST

 

En los comentarios, los usuarios se mostraron decepcionados de conocer su pelo al natural. “Me siento feliz con mi pelo, tiene más vida que ese”, “Un estropajo, eso es lo que tiene”, “Peor que la fibra para lavar sartenes”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Otros, le recomendaron diversos tratamientos para mejorar la apariencia y salud de su cabello.

"Un tratamiento regenerativo, un buen hidratante (ella tiene mucho dinero para un botox espectacular) cortarlo un poco para que agarre fuerza y dejar de ponerse pelo postizo le va a ayudar a irlo recuperando! De a poco".

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 4 Sep, 2019 a las 10:13 PDT

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando piensas en Ariana Grande, probablemente tienes una imagen muy establecida en tu cabeza: una melena enorme, castaña, siempre recogida en lo alto.   Por eso es que al verla en la portada de julio para la revista Vogue edición británica, todos nos quedamos con la boca abierta y no la reconocimos.   Una chica rubia, sin el cat eye característico que usa, mostrando su piel al natural y con unas ...