Cubriendo todo, desde estadías remotas en la isla y los lagos de las hermosas Tierras Altas de Escocia hasta castillos románticos y destinos culturales de clase mundial como Glasgow y Edimburgo, Escocia es un destino de viaje verdaderamente único que debería estar en cada lista de deseos.
Inverlochy Castle Hotel, Fort William
Además, este hotel ofrece las siguientes actividades
Ciclismo de montaña
El Inverlochy se encuentra a poca distancia en coche de Fort William, dentro de la famosa ” Capital al aire libre del Reino Unido “. Ben Nevis, el pico más alto de Escocia se cierne sobre el valle que ofrece ciclismo de montaña con acceso en ascensor en verano y esquí en invierno.
Una de las caminatas de larga distancia más emblemáticas del país, es la The Great Glen Way, generalmente se termina en el centro de Fort William, habiendo comenzado más al norte en Inverness.
Hotel The Witchery By Castle
Entre las nueve opulentas habitaciones, cada una de ellas con un estilo gótico distinto, y el galardonado restaurante y el jardín secreto, el lugar es impecable. Diseñado con dos en mente, son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia: piense en una suntuosa cesta para el desayuno, una decoración suntuosa y unos seductores baños con tapa enrollable.
Monachyle Mhor
Algunos tienen vigas y cuartos de vapor expuestos, otros tienen paredes serenas y blancas, y acabados abstractos y resbaladizos. Todos son la definición de cadera y arte. Los amantes de la comida pueden acudir en masa al galardonado restaurante, mientras que los aventureros pueden explorar los numerosos Muros y lagos que hay en la puerta.
Bauhaus Hotel
Hotel Du Vin St Andrews
El papel pintado juguetón de los pequeños placeres de la vida, como los libros y las maletas de la vieja escuela, muestra que no se escatiman gastos. Lo mismo ocurre con la comida y el vino, que sin duda está a la altura de los demás.
Hotel Torridon
Los altísimos picos escarpados de North West Highland son un lugar estimulante para visitar para cualquiera que aprecie el aire libre. El hotel Torridon domina el lago Loch Torridon, ya que Beinn Alligin y Liathach (quizás la montaña más admirada de Escocia) dominan el horizonte. Esta debe ser una de las ubicaciones de hoteles más espectaculares de Escocia.
Puede esperar que esa sensación se transmita a la comida que se ofrece aquí en Torridon. El galardonado restaurante gourmet está a cargo del chef Ross Stovold. La filosofía de la granja a la mesa está respaldada aquí por su propia carne de res Highland, pescado capturado casi en la puerta y frutas, verduras y hierbas cultivadas en el huerto. Disfrute de un vaso de algo antes o después de la cena en su bien abastecido y acogedor bar de whisky y ginebra.
Este hotel ofrece a sus distinguidos cliente las siguientes actividades al aire libre
Kayak de mar
Los Torridon ofrecen sus propias actividades de medio día de kayak de mar. O, alternativamente, ofrecemos un viaje guiado de 5 días en kayak explorando los cercanos Loch Torridon y Loch Maree.
Ciclismo de carretera
La poderosa Bealach na Ba (una de las subidas de carretera más duras del Reino Unido) es un punto culminante cercano a algunos increíbles ciclismos de carretera. Nuestra aventura de ciclismo en carretera guiada de costa a costa termina en el cercano Applecross.
Senderismo
Las montañas en las tierras altas del noroeste y Torridon específicamente deben ser algunas de las más fotografiadas de Escocia. Los picos escarpados y escarpados sobresalen de los valles profundos a lo largo de una costa sinuosa.
Hotel The Gleneagles
El Hotel Gleneagles de 232 habitaciones, a sólo una hora en coche tanto de Glasgow como de Edimburgo, se encuentra en una extensión de 850 acres de campo de Perthshire. Conocido por sus tres campos de golf de campeonato, Gleneagles fue la sede de los partidos de la Ryder Cup de 2014. Pero las oportunidades deportivas en Gleneagles van mucho más allá del golf.Hotel The Balmoral
El hotel Balmoral se encuentra en la dirección más prestigiosa de Edimburgo, No. 1 Princes Street, donde se detiene la Ciudad Vieja y comienza la Ciudad Nueva. El majestuoso reloj del hotel define el horizonte de la ciudad y desde el día en que la propiedad abrió en 1902 ha corrido tres minutos rápido para asegurar que usted nunca perderá su tren.El Balmoral es un gran hotel ferroviario en el que todavía se pueden organizar porteros para llevar a los huéspedes desde el vestíbulo de la estación hasta la recepción, y los porteros con faldones le guiarán hasta el hotel.