López Bó, Sabrina "La hija de la luna"

La hija de la luna
Al principio todo era caos

Sabrina López Bó


Querido diario:

Quiero dar las gracias a la autora por este ejemplar que me lo envió con todo su cariño para que mis lectores tengáis la oportunidad de verlo y decidir darle una oportunidad.

Sinopsis:

Elizabeth enfrenta y atraviesa la misteriosa muerte de su madre Selene. A partir de allí, pesadillas comienzan a atormentarla y a guiarla a un destino incierto. A través de sueños descubre demasiados secretos incomprensibles para la razón humana. Incluso, el hallazgo de un diario ajeno le revelará que ella misma no es quien cree ser. Su vida se destruye en mil pedazos y debe aprender a rearmarse con las nuevas piezas para estar lo suficientemente preparada para enfrentarse con todo aquello que creía que no existía. Comienzan sucesos extraordinarios, apariciones impensadas, portales hacia otra realidad, desarrollo de habilidades desconocidas, una ruptura amorosa y un amor a primera vista, enfrentamientos con seres no terrenales, verdades sobre su vida que desconocía y un linaje familiar que la tomará por sorpresa. El mal y el bien deberán enfrentarse en el interior de la joven como en su exterior. El tiempo corre y solo hay un lado que vencerá antes de que se acabe. Su destino está marcado y solo falta que ella lo enfrente. Su realidad superará todo aquello que alguna vez pudo leer en libros fantásticos. ¿Estará preparada?¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos