SECRETOS DE LA LUNA LLENA: ALIANZAS (Iria G. Parente & Selene M. Pascual)



DATOS DEL LIBRO
Título: Secretos de la luna llena: Alianzas
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Editorial: La Galera

Fecha de publicación: 2016
SINOPSIS

Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



Me he enamorado de este libro y sin lugar a dudas se ha ganado un hueco entre mis favoritos. Este libro de fantasía me ha engatusado de una manera que no me podía despegar de las páginas por la incertidumbre del qué pasará ahora. El libro está narrado en varías voces, divididas en diferentes capítulos.

Esta historia comienza en las tierras de Faesia, donde habitan todos los seres mágicos y fantásticos.
En el reino de Lothaire, reino de las hadas, cuya reina es la malvada Mab, llegan dos princesas elfas, Eirene y Fay. Fay es una bella doncella con piel de porcelana y cabello como el fuego, que ha sido educada bajo la sobre protección de sus padres, los cuales acordaron un matrimonio de conveniencia entre Fay y Seaben, el hijo de Mab. Por mucho que se queje Fay de su cercano compromiso, su prima la princesa Eirene no puede hacer nada para evitarlo.

Por su parte Seaben tampoco quiere casarse con una mujer que haga todo solo por obligación, y a pesar de que todos piensan que es como su temerosa madre, Seaben es un chico que solo quiere una familia de verdad y vivir tranquilamente, lejos de las garras de su madre.

Drake es un humilde trovador se hace amigo de Eirene, él la trata como si fuera una chica más, cosa que ella lo agradece y poco a poco, va aflorando un pequeño romance, pero todo se tuerce, cuando el verdadero propódito de Drake sale a la luz.

Eirene no quiere ser princesa, ya que odia tener que tomar la responsabilidad de su reino, ella lo único que quiere es una familia y vivir su vida como una chica mas, por lo que el miedo se aviva al pensar en que cuando su prima se case, tendrá que ir de vuelta a su hogar de Nryan, para gobernar.

Entre Seaben y Eirene al principio había un cierto pique no muy bueno, pero pronto descubrirían que no son tan distintos como parecen, entre ellos se creará un vinculo un de amistad. Un hecho hará que las vidas de Seaben y Eirene pegue un vuelco y tengan que improvisar por el bien de los reinos, traiciones y secretos salen a la luz, dejando la parte del final muy sorprendente, ya que por mi parte no lo esperaba para nada, sabía que Mab muy buena no podía ser, pero hay otro personaje que me dejó muy sorprendida.
Me han gustado mucho sus personajes, porque están muy bien definidos, cada uno tiene su carácter y prioridades, y me encantan las tramas que se crean.

Drake: Es un misterioso trovador, que tras esos ojos de colores dispares esconde secretos e intenta entrar al castillo de Lothaire a toda costa.

Eirene: Este personaje me ha gustado mucho, pese a que nos la presentan como algo ruda de carácter y un poco rebelde, tiene un corazón muy grande.
Fay: Quizás es un personaje con el que no he congeniado mucho, porque a veces me daban ganas de pegarle una bofetada por egoísta e inmadura.
Seaben: Con este personaje he tenído sentimientos encontrados, al principio me parecía muy frío y arrogante, pero no es tan malo como parece.

Hay más personajes que me han gustado y me gustaría saber sobre ellos como lo es Chryses, un lobo transformado por la malvada Mab. Mis favoritos son Drake, Eirine y Seaben, entiendo perfectamente esa especie de triángulo amoroso, porque yo tampoco sabría con cuál quedarme jaja, me encantan. Hay un personaje que me cayó más mal que la reina Mab y es Lyra, es la hermana de Lowell y tiene el extraño poder de que con apenas un roce sabe todo sobre tu vida. Hay muchas cosas más que no he nombrado y que son merecedoras de descubrir.

Si te gusta la fantasía, no te lo pienses, léelo porque disfrutarás mucho, la pluma de las autoras es genial, la lectura es muy ágil, fluida, divertida, atrapante a más no poder.


Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas: fantasiajuvenil

Recomendamos