Y digo que no existen porque son uno de los muchos seudónimos que utiliza el autor o autora de los libros que forman parte de la colección CAMR Novelas. Escribe para mujeres pero siguiendo con el curioso misterio que gira alrededor de su género… ¿es un hombre o una mujer quien se encuentra detrás de las novelas que enganchan a tantas personas en la red?
Un motivo más para leer sus libros.
El inquilino del ático
El libro gira alrededor de Laura, una chica que decide alquilar el ático del edificio donde vive, ya que está deshabitado desde hace meses por su madre. Lo que en principio parece una situación normal cambia radicalmente cuando el inquilino es un hombre misterioso que la cautiva en todos los sentidos: Sébastien.
Sin estropear la historia a nadie, se podría decir que no es exactamente la típica historia de chica conoce chico, se enamoran perdidamente y se prometen amor eterno después de unas cuantas horas de sexo salvaje. No, va mucho más allá. La trama contiene erotismo y acción por igual, ya que Sébastien esconde una peligrosa profesión que le obliga a llevar una doble vida a diario.
El autor o autora (llamémosle CAMR) presenta una historia breve -demasiado breve- que engancha y que deja varias tramas abiertas que obligan al lector a hacer volar la imaginación. Un detalle que se agradece mucho.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que CAMR sigue con la incógnita sobre su género y firma este libro, justamente, con el nombre de sus dos protagonistas. De esta manera se crea una ilusión autobiográfica que, además, se narra en primera persona a dos bandas.
Así que volvamos al misterio planteado… ¿es autor o autora? Tendremos que seguir investigando a través de sus páginas para descubrirlo.
Lentrada Libro ‘El inquilino del ático’ de Laura Vincent y Sébastien Duron (CAMR Novelas) ha aparegut primer a Ser Cuqui.