Sinopsis Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Opinión personalSegundo libro que leo de esta autora y no me ha decepcionado. A la altura de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y en su misma linea, nos presenta unos personajes que no tienen desperdicio y que si confluyeran en la vida real juntos en la misma familia, como ocurre en el libro, se produciría un cataclismo como mínimo.
Es un libro ideal para pasar un rato divertido y soltar alguna que otra carcajada visualizando muchas de las escenas que nos describe.
Muy recomendable para leer entre novelas más densas.
si cuando lo termines te quedas con ganas de más, te diré que hay una película.
No puedo opinar sobre ella porque no la he visto aún (aunque ya está en mi lista) Supongo que, como casi siempre ocurre, estará mejor el libro... así que leedlo y después ved la peli y luego me contáis.Os dejo el trailer por aquí.
Mi puntuación para el libro es de...
Sobre la autora La escritora Laura Norton publicó su primera novela en el año 2014. Especializada en literatura dirigida a mujeres jóvenes o chick-lit. Debutó con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. En su segunda novela, el listón de las situaciones cómicas siguió muy alto. En 2015 publicó Gente que viene y bah. Su última novela Ante todo mucho karma, recupera a los protagonistas de su primer libro para seguir haciendo reír a los lectores con sus ocurrencias disparatadas.