Mis recomendaciones son diferentes, la mayoría las veces os hago una breve sinopsis en forma de receta y os invito a que elaboréis una pequeña historia con los ingredientes que indico en ella. Es una forma, de dejar libre nuestra imaginación y desarrollar nuestra creatividad.
En verano, las vacaciones, el sol, la playa o la piscina y los libros son los protagonistas.
Cuando viajo, siempre llevo un libro y compro otro, como mínimo, allí donde mi viaje me lleve. Porque siempre hay un momento para abrir un libro y disfrutar de una buena lectura.
Desde el 2016 hago un post donde comparto con vosotros las recomendaciones que os he ido haciendo a lo largo del año anterior. Y qué mejor momento que ahora, para que podáis tener algunas referencias de libros para leer en las vacaciones de verano.
Los libros recomendados en el 2018 fueron los siguientes:
Muerte en la Fenice de Donna Leon
Malas artes de Donna Leon
El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartín Fenollera
Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez
La noche estrellada de Jimmy Liao
Pequeña & Grande Ella Fitzgerald de Bárbara Alca y Mª Isabel Sánchez Vegara
La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
La historia tras Outlander de Laura Díaz Aguirre y Azahara Herrero Igeño
El arte del asesino de Mari Jungstedt
Los gritos del pasado de Camilla Läckberg
Estas fueron mis diez recomendaciones del 2018. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál os ha gustado mas? ¿Alguna otra recomendación?
También podéis echar un vistazo a los libros recomendados durante el 2017 en este enlace, los del 2016 en este enlace y los del 2015 en este enlace.
Recuerda que leer un libro nos nutre y alarga la vida, nos permite viajar y descubrir lugares desconocidos, recrear otros mundos o recordar lugares que echamos de menos, vivir otras vidas y descubrir personajes que nos dejarán huella... No pongas límites y llévate un libro estas vacaciones.
¡Feliz verano!