¡Sí! Le Marais, una de las tiendas más encantadoras de Zaragoza ya ha abierto sus puertas. La Lola se va de Boda ha colaborado con su propietaria, Begoña Simón, en tareas de interiorismo y de imagen gráfica. Y hace unos días, Le Marais abrió sus puertas de manera oficial con una fantástica fiesta a la que asistieron numerosos invitados.
Entre velas, vino de Calatayud y muchas cosas ricas en la mesa, Begoña explicó cómo y porqué había decidido abrir esta puerta, y presentó a las bloggers que asistieron la filosofía de esta tienda, y el cuidado y seleccionado producto que ha traído hasta Zaragoza. Firmas nórdicas, de Madrid, de Barcelona…
Artículos de casa, muebles y complementos que todavía no estaban presentes en Zaragoza, como por ejemplo, las preciosas esculturas de Guille García Hoz, de las que ando enamorado desde que las conocí hace algún tiempo ya, los complementos de Fauna y Flora, los perros de Milimetrado, los sacos de Le Sac en Papier, los móviles de Perro Feo, las mochilas Olend, las vajillas de Enamel los originales muebles de House Doctor, los jabones de Olivia Soaps.
Firmas que me encantan, por las cosas tan bonitas que tienen, y porque he escrito de muchas de ellas en Decoesfera o en Trendencias Shopping y me hace ilusión verlas al fin en Zaragoza, y más concretamente, en Le Marais.
Más información: Le Marais