Laura Elizabeth Rokas-Bérubé, originaria de Québec, quien actualmente vive en California. Artista de 28 años, fanática de Buffy la cazavampiros, el café, el ciclismo y el sonido de las aves; cuyo trabajo coexiste entre la pintura, el dibujo, la fotografía, cerámica y bordado, destacando en el apartado textil, y es que históricamente los textiles no siempre reciben el respeto que merecen, rebajándolos a "manualidades de mujeres", sin embargo, el trabajo de Rokas busca redimirlo hacía el arte contemporáneo, brindándole un empoderamiento a través de la expresión creativa.
Creando piezas en una variedad de materiales, la artista prioriza la historia de éstos, deshaciéndose de los conceptos de "artesanía" y "trabajo de mujeres", colocando como base aspectos primordiales de la pintura y una iconografía mística. Su estética y temática envuelve su vida personal, experiencias e intereses en piezas con mucha fuerza, lenguaje humorístico y bastante color: Ojos brillantes, cabello negro, serpientes, gatos, uñas rojizas, dagas, sangre, cielos oscuros y lágrimas, son sólo algunos de los símbolos kitsch generalizados en la cultura pop que utiliza, y a los que les añade un nuevo valor.
Centrándose en momentos de dolor y placer, Laura los condensa en gráficos, modelos de cartón, pinturas textiles, parches bordados y esculturas de cerámica, siendo piezas detalladas, que en su mayoría, incluyen siempre textura, generando una conexión casual con el espectador, pero sobretodo, exponiendo obras que son expresiones personales totalmente auténticas. Todas las imágenes pertenecen a Laura Rokas.