Primer destino, y primer día del mes. Poner rumbo a Copenhage:
Si nos seguís por las redes sociales, habéis visto que este año decidimos viajar hasta la capital Danesa y pasar una semana alejados del calor de Valencia. Y la verdad es, que acertamos totalmente, principalmente porque es una ciudad con una oferta cultural muy amplia. No paramos ni un día de aquí para allá, viendo museos, monumentos o edificios emblemáticos de la ciudad. Y aun así se nos quedaros muchos lugares en el tintero, en los ocho días que estuvimos allí. De todas formas estad atentos al blog o redes sociales (Instagram) porque os queremos contar como fue nuestro viaje.
el
el
Segundo destino, vuelta a casa:
Todo principio tiene un final, y después de 8 días, modo turista, nuestro sueño se acabó y volvimos a nuestro hogar. Pero ahí no acabaron nuestras vacaciones. Como el tiempo no acompañaba, decidimos hacer un poco de turisteo por nuestra ciudad, Valencia. Y como amantes de los animales decidimos poner rumbo al Bioparc. Que aunque no os lo creáis, aún no lo habíamos visitado. Toda una aventura y , por cierto, visita obligada que os recomendamos. Y por fin, ya por fin, al día siguiente, con el sol fuera, pudimos plantar la sombrilla en la playa y disfrutar de la tan deseada playa.
Tercer destino, vuelta al mundo handmade:
A ver, todo no va a ser viajar y descansar. No hay que dejar de lado el mundo de las manualidades y decoración. Y obviamente hemos estado dándole vueltas al coco, que parte de la casa podíamos darle un “lavado de cara” o podíamos mejorar.
Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz jueves, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!
y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.
La entrada se publicó primero en ba2 Proyectos.