Las mejores películas para ver por la noche con tu pareja
La La Land (2016)
Mia, una aspirante a actriz, sirve cafés a estrellas de cine entre audiciones; Sebastián, un músico de jazz, se anima tocando conciertos de cócteles en bares de la ciudad, pero a medida que aumenta el éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a desgastar el frágil tejido de su amor y los sueños que tanto se esforzaron por mantener juntos amenazan con destrozarlos.
Por qué verla: Es la historia de amor por excelencia, además del buen jazz y números de baile. Emma Stone y Ryan Gosling tienen mucha química; no tanto como tú y tu pareja. Aun así es una gran opción.
Midnight in Paris (2011)
Una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. La fiesta incluye a una joven pareja comprometida forzada a enfrentar la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.
Por qué verla: Es la última vez que Woody Allen se volvió romántico, sin cinismos de por medio. Y el resultado es una carta de amor a la nostalgia y a París, la ciudad de los enamorados.
La Milla Verde (1999)
Una historia sobrenatural en el corredor de la muerte en una prisión del sur; donde el gigante gentil John Coffey posee el misterioso poder para curar las dolencias de las personas. Cuando el guardia principal del bloque de celdas, Paul Edgecomb, reconoce el regalo milagroso de Coffey, intenta desesperadamente ayudar a evitar la ejecución del condenado.
Por qué verla: Las mejores pelìculas para ver por la noche con tu pareja no tienen porqué ser todas románticas. Un buen drama lacrimógeno, con toques de misterio, hará que tu pareja tome de tus manos cada vez que las lágrimas sean inminentes.
Begin Again (2014)
Un productor de música perdido encuentra a una cantautora en el momento en que ha perdido toda esperanza en la vida.
Por qué verla: Porque esta película desborda encanto… y buena música original… y buenas actuaciones. Te prometo que la pasareis genial viéndola hasta el último segundo, literalmente, y eso incluye los créditos finales.
Un lugar tranquilo (2018)
Una familia se ve obligada a vivir en silencio mientras se esconde de las criaturas que cazan por el sonido.
Por qué verla: ¿Una mejor idea que hora y media de tensión donde tu chica te tome de las manos o esconda su rostro en tu regazo cada vez que aparece una de las criaturas? Um, no lo creo.
Deadpool 2 (2018)
El mercenario Deadpool ahora lucha contra el malvado y poderoso Cable y otros tipos malos para salvar la vida de un niño.
Por qué verla: Porque si no quieres suspenso, entonces busca risas. Además por alguna razón la premisa de esta historia parte de un hecho bastante ¿romántico? No tiene desperdicio.
Crazy Stupid Love (2012)
Cal Weaver está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una hermosa casa, grandes hijos y una hermosa esposa, llamada Emily. Sin embargo, la vida aparentemente perfecta de Cal se desenreda cuando se entera de que Emily ha sido infiel y quiere el divorcio. Más de 40 años y de repente soltero, Cal está a la deriva en el mundo inconstante de las citas. Entra, Jacob Palmer, un mujeriego que toma a Cal bajo su ala y le enseña cómo ser exitoso con las damas.
Por qué verla: Porque es una de las mejores películas para ver por la noche con tu pareja, al ser una de las mejores comedias románticas en los últimos años. Reirán, llorarán y se enamorará aún más mientras la ven.